TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Dos ruedas son mejor que cuatro ( 1º eroticots)

[C:24944]

Dos ruedas son mejor que cuatro, eso siempre le he dicho a mis amigos...Yo, la única mujer, aunque criada como hombre; con una cerveza en la mano comienzo cada noche.
Algunos me dicen “ la gringa”, tatuada casi completamente, con uno que otro aro entre el cuello y las piernas y el pelo siempre suelto con muchas rizos...soy la barbie de los infelices..
Escapándome de mi conservadora casa , encontré este mundo que queda al fondo a la izquierda, este mundo me ha dado de todo; sexo, música y velocidad. Mi novio, claro, él intentó detenerme con todas sus fuerzas pero mi alma alada escapó sobre dos ruedas...Él sólo piensa en una vida felizmente hueona..
El cuero predomina en cada escena, como una suerte de segunda piel, aunque debo admitir que suelo encontrar excitantes a los hombres “ encuerados”...
Cada 5 segundos suelo tener un arranque mas o menos temerario entre mis compadres, en el cual competimos por saber cual es el más “ yeah” entre todos...
Obviamente a los hombres se les chupa competir contra una mujer, piensan que si pierden, su orgulloso miembro caerá entre sus piernas pero con apenas un leve contorneo de cintura caen al suelo como mascotas..
El viento que duele en la cara, Janis Joplin al máximo en la radio y unas cervezas budweisser, aliñan mi excitación, la adrenalina golpea mi estómago, sube fría por mis dedos...cierro los ojos...pareciera que estoy volando entre todos ustedes, la mierda se olvida a esa velocidad, créanme. Aquí se ven los débiles de aventura, cayendo como hojas en medio de la pista, caen, caen y se golpean con árboles...
Terminó la carrera, ganadora; “ La gringa” y los demás casi llorando.

El Jano se rió mientras se terminaba la última gota de su cerveza...prende un cigarro y sigue mirando mi culo...Me acerqué, quitándome el polvo que dejan estas carreteras de tierra, y le quité el cigarro de la boca...
- Estás cada día mejor gringa- me dijo tratando de seducirme, y yo tajante, lo miré con los ojos verdes, seca...
- Qué bueno....¿es necesario que diga gracias? O esperas que me suba al auto para dártelas personalmente? Ja Ja- me reí irónica por supuesto, este tal Jano me tenía cansada de sus estupideces y patéticos piropos de pendejo.
- Oye..no te enojes...ven para acá...- me agarró de la cintura, pero yo lo empujé rápidamente...era evidente que el muy imbécil me quería entre sus piernas y eso me tenía chata en aquel tedioso instante...ya estoy bien aburrida de tanta shit junta...
- Mejor me voy...chao cabros, mañana nos vemos, y saquen a este imbécil que me molesta- Apunté al Jano, y todos mis amigos lo tomaron y lo tiraron al barranco...me acerqué a la orilla y le escupí en la boca...

Volví cansada a mi chiquero, me tiré en el sofá y prendí la tele...como siempre puras estupideces..nada emocionante...lo apagué...me dispuse a dormir y suena el teléfono...era “ el novio perdido”...me dijo que me amaba, me adoraba, y bla bla bla, sólo quería cortarle, se había puesto muy latero desde que iba a trabajar con mi papá...le dije que era un imbécil, que me había perdido y que se fuera a la cresta un ratito...colgué...no podía seguir ahí, así que agarre la chaqueta de cuero que me regaló el Pancho y me fui al flipper..

Con una luz verde, olor a cigarro, pito, puro y cerveza estaban los de siempre jugando a lo de siempre y hablando lo de siempre...Metí unas monedas para el juego de motocicleta, me subí y anduve como 30 min...conversé con el guatón Pérez sobre lo estúpido que puede ser algunas veces enamorarse y le confesé que había terminado con el Emilio...el guatón se llevaba muy bien con Emilio, aunque eran completamente diferentes...de vez en cuando, íbamos y jugábamos un par de juegos bien tontos y nos íbamos porque Emilio decía que tenia le tenia miedo andar por las calles de noche...
En un momento sentí un brazo fuerte en mi hombro...me di vuelta agresivamente derramando la cerveza , y vi que era el Jano..lo miré y me miró un rato...
- ¿ Que querí?- le pregunte, no lo quería ver ahí, en mi lugar favorito...
- Vengo a desafiarte, si te gano te quedas en mi departamento esta noche, si tu ganas no me verás nunca más..- me miró..lo pensé un momento corto y asentí con la cabeza...

Fui a mi departamento, saqué algunas cosas, y me pillé en un espejo...Mi pelo estaba completamente desordenado como me gusta, mi cruz de metal hacia juego con las cadenas de mi pantalón negro y mi polera, tenia vestigios de adrenalina ...
Me dirigí al lugar acordado...pasé antes a echar bencina...esta será una carrera muy larga...
El Jano estaba parado, apoyado en su moto..me miró cuando llegué, yo lo miré con odio, odiaba que me mirara con ternura ese imbécil...me bajé de la moto, sin decir nada...
- ¿ Estás lista?- me dijo casi jactándose de su buena forma de maniobrar las motocicletas, y yo no dije nada, solo miraba sus pantalones de cuero...estaban apretados pero solo un poco...su polera medio corta, dejaba entre ver a veces su ombligo....tenía el pelo largo y una barba roja...
Me subí a la moto y me puse en la partida...que tonta soy al sudar tanto, si esta carrera es con un imbécil que se cree dios, y que es imposible no ganarle...
Moví encima de la moto mi contorneada cintura ..él me miró y sonrió...
- Conmigo no te van a resultar tus trucos..- terminó de decir esto y se acerco a mí, casi tocando mis labios, sujetándome la cara y me dijo;
- ¿ Tienes puesta tu ropa interior color roja? No sabes cuanto me excita sacarle la ropa interior color roja a una mujer en mi cama..Jajaja- lo empujé...me dio un escalofrío que se inserto directamente entre mis piernas...el olor de él bajaba de mi nariz y recorría mis pezones, cada mísero pelo de mi encrispada piel se levantó...traté de olvidarme de esto, y con actitud agresiva hice partir mi moto...
Comenzó la carrera....el viento estaba a nuestro favor así que la velocidad sería sin limites...lo miraba de reojo en las curvas..la adrenalina estaba cada vez más fuerte...algunas veces yo llevaba la delantera y otras no...el viento soltó mis cabellos en un momento...adelanté al imbécil por la derecha...a lo lejos se veía la meta, debía ganar para así no verlo más...Mis manos no se veían entre la oscuridad, la tierra estaba húmeda, se olía, costaba acelerar entre el barro...faltaban solo 100 mts para la curva donde estaba la meta...adelante lo más que pude, pero Jano apareció por mi izquierda y llegó a la meta...
Paré suavemente la moto, la humillación de haber perdido era única....sólo veía como Jano aplaudía....no quería estar con él, quería estar sola un momento para pasar el luto de una derrota...me saque el casco y miré al suelo...ya no sabía que decirle, ya no sabía donde iría con él ni que haría conmigo, pero ese fue su premio acordado...
- Por poco me ganas- se acerco con su aliento a vino. Me abrazo. Trataba de sacarlo, pero el intentaba besarme. Yo ponía resistencia. Él se abalanzaba contra mi moto y yo lo sacaba..
- Estás poco cariñosa por lo que veo...vámonos de aquí...- no se si lo quería o lo odiaba..pero el me subió a su auto a la fuerza y emprendió el viaje desconocido...

En los semáforos el acariciaba mi vagina...yo lo escupía , mordía, trataba de escapar, abría la puerta y el la cerraba, me empujaba hacia él...el tomaba mis manos y las ponía en su pantalón...sentía como en mi cuerpo se liberaban inconscientes fluidos...mis pezones se acariciaban en mi polera...rozaban entre el algodón...sentía que no llegaría nunca el otro día...que no llegaríamos nunca y que nunca dejaría que me tocara más allá del pantalón,...

Llegamos..el viaje duró una eternidad y 5 minutos...él abrió mi puerta y yo lo empuje contra el suelo...me bajé con la cabeza en alto y entre a su departamento...Todo era lúgubre y desordenado, con olor a cerveza de hace 1 semana y la ropa en el suelo...Estaba parada contra la puerta y con los brazos cruzados....el se paseaba y me mirada...

- Sácate la ropa y déjala ahí- se dio vuelta y se saco la chaqueta....
- No quiero sacármela-
- Pues sácatela, o ¿quieres que lo haga yo?- se acercó...me tiró contra la pared...yo trataba de sacarlo de encima...sus manos recorrían todos los espacios...el sudor y la locura estaban ahí presentes....mordía mi cuello, mis pelos de erizaban...la carne tierna dolía...

Creo que en ese momento todo fluyó...caímos en el abismo de las sábanas..él toco desde mi nariz a mis rodillas...las hizo acalambrarse, sus labios besaron el tatuaje de mi ombligo, sus dedos recorrieron el mapa de mis pezones, los mordía...
Mis pernas llenas de sudor rozaban las suyas, yo estaba mirándolo fijamente desde arriba..a veces despacio, otras agresivas...El deseo se escurría entre nuestro pechos, y la melancolía surgía de nuestro dedos...
Los gemidos que alguna vez estuvieron dormidos, explotaron junto con los rasguños...yo trataba de sujetarme de la almohada, apretarla, descargar ahí el placer que me provocaba la penetración de su sexo...dolía...
Gritamos al mismo tiempo, fue cosa de segundos cuando su cuerpo cansado se cayó al lado mío...yo comencé a analizar cada detalle de su techo, hasta que el se durmió...me viste rápidamente, saqué de su billetera algo de dinero para ir a buscar mi moto...después de algunos momentos de ver su cuerpo ahí tirado, con los cabellos desordenados y todavía con vestigios de pequeños rasguños , abría la puerta y salí a la calle.

Texto agregado el 31-01-2004, y leído por 465 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-06-2004 Buena historia, caliente, pero ahí no mah el final poh. Witman44
10-02-2004 particularmente bueno.. se parece mucho a mi forma de vivir, sin ningún pero, siendo uno de verdad... besos bada
09-02-2004 Que bueno!!!...tu pluma cada vez fluye más agil!! misterioso
03-02-2004 ahora si lo termino de leer, y me gusta. rata
02-02-2004 Muy bien. Y quiero felicitarte expresamente por no haber utilizado la palabra espasmo en tu relato erótico. venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]