TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / otro dia mas!!!

[C:249737]

Que días aquellos, cuando tuve verdaderos amigos, con quienes compartir victorias y derrotas¡¡¡. Verlos a la cara y contarles mis éxitos y fracasos, sabiendo que ellos siempre tendrían al menos una palabra o un gesto que darme.

Que bueno sería volver a esos días y vivirlos para siempre!!!, pero no se puede, debo seguir adelante, con esto que es mi vida.

Hay muchos a los que no veo más. Algunos a los que talvez no vuelva a ver jamás. Distanciados por kilómetros, carreras, ideales, nuevas metas, sea cual sea están, muy lejos.

Al recordar todo eso puedo darme cuenta de lo mucho que perdí, darme cuenta que el mundo real no era como yo imaginaba, que es muy difícil, que me haría madurar a las buenas o las malas. Que me haría caer y me golpearía a más no poder, haciéndome sentir, solo, abandonado, exiliado, y hasta olvidado.

Pero ahora que lo pienso todas esas personas me enseñaron algo, me dieron un poco de sí, es un gran cambio no tenerlas, pero que habría sido de mí, si ni siquiera las hubiese conocido.
Y me doy cuenta que todo eso que aprendí, me sirve ahora para enfrentar las cosas, para enfrentar la vida.

Y he de madurar porque todos en algún momento tenemos que hacerlo, y es correcto sentirse mal, pero incorrecto quedarse así, porque todos tenemos problemas y nos ayudan a sacar nuestra fortaleza. Y aunque no lo vea, las demás personas luchan por enfrentar lo que venga.

Entonces no soy el único así, todas las personas que aprecio también lo han sentido. No debo deprimirme, y probarme a mi mismo que soy capaz de lo que me proponga. Como una vez me dijo alguien “mientras más oscura es la noche, más próximo esta el amanecer”.

He de levantarme, secar mi sudor y ver siempre de frente. Y poco a poco conoceré más personas y de igual forma aprenderé más, y me daré cuenta de que he crecido mucho, que he madurado, que debo vivir mi día sin lamentarme por lo que dejé atrás, en lugar de eso darme cuenta de lo aprendido y usarlo en el presente.

Así que, puedo salir adelante, porque jamás estaré solo, jamás me sentiré derrotado. Porque lo superaré y así podré vivir otro día más...

Texto agregado el 06-11-2006, y leído por 136 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 eS BUENO APRENDER DE LAS CAIDAS Y VAIVENES DE LA VIDA SOBRE TODO RECONOCER QUE CADA UNA DE LAS ÈRSONAS QUE SE CRUZAN EN NUESTRO CAMINO NOS GUIAN HACIA UN APRENDIZAJE SUPERIOR AUNQUE A VECES LAS CREAS INJUSTAS O TE HIERAN. BESOS Y ESTRELLLAS. MATILDE mancuspia
02-02-2007 Exelente escrito...*****... Pregunta, eres el LoboAzul que entraba antes hace mucho tiempo?.... Debbie
28-01-2007 además de haber aprendido tu, seguramente has dejado huellas en tales personas, y ahora que lo pienso eso es básicamente el anhelo más grande de la humanidad..mm.. quizás haga algun texto de aquello, en fin, muy bien! *5 because_of_you
26-11-2006 Las cosas vistas como las miras tú... son un premio. Que bonito! Un abrazo... Itzull
06-11-2006 Excelente reflexion y es un duelo respetable una depresion honorable,y sera mejor el tiempo nuevo ya curada todas las heridas...*5 KARYNNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]