TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / No tuve valor.

[C:249740]

Había un video amenizando ese gran acontecimiento. La peste que llegaba desde la cocina era, por si sola, una gran melodía. De pronto sentí, como los cristales esparcidos de una copa de champán, chocaban estrepitosos sobre el fino suelo de mármol beige.
Alguien gritó que vivan los novios y una lluvia de aplausos retumbo por toda la sala.

--Que se pudran en el infierno --, logré gritar a la vez que los aplausos y nadie me escuchó. Un camarero con bandeja plateada se acerco sigiloso para ofrecerme la enésima copa de esa burbujeante basura.
Cogí la copa y me armé de valor para ir a saludar a los recién casados. Allí estaba ella, con su vestido blanco y la sonrisa paralizada. Le estreche la mano al novio, y con mi mejor gesto de fiesta, la mire. No tuve valor para hacer todo aquello que había planeado la noche anterior. Así que muy despacito me acerque a su oído izquierdo y le dije:

--Espero que te pudras, tu y tú maldito abogado de tercera --.Luego di un trago largo y estrellé la copa contra la pared --. Antes de casarse contigo –Señalé al pringao--, me la follé en todas las gasolineras del condado, y no es para tanto joder.
Salí de allí sintiendo todo el peso de las miradas y me fui a un bar, a tomar wiskey y vomitar sobre la barra.

Texto agregado el 06-11-2006, y leído por 339 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
19-11-2006 Muy bien escrito. Letras muy visuales. ollaida
19-11-2006 excelente. tu estilo es inconfundible. saludos.lau. aruald
11-11-2006 A eso le llamo pegar un coletazo con gusto..Bien, muy bien..Tu estilo me covence...No me gustan la estrellas, sino la descarna, auque sea sucia realidad... elcocodrilotaimado
09-11-2006 un cuento muy ácido, muy bueno d-mind
08-11-2006 jajaja, se necesita valor para hacer eso, excelente disposición a la rebeldía y mejor narrada. Un beeeso marxtuein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]