TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tognhe / Barras y Vértigo

[C:249769]

El suelo se ve borroso desde aquí, podría ser por andar sin mis lentes, o quizás por qué. La tierra se ve más pequeña, las hormiguitas corretean a una cucaracha muerta, el par de ramitas trizadas por un brutal puntapié y una que otra piedra.
Desde aquí todos se ven más pequeños, los veo correr y juguetear bajo mis pies, veo sonrisas, amistades, odios y peleas, un niñito corre tras la pelota que se le ha ido por un bestial puntapié, todos ellos, un nivel más bajo que mi ser.
Puedo ver un pajarillo caer de su nido, y la maleza crecer donde, se suponía, no hay vida. Decido mirar cosas que estén a mi nivel, las copas de los árboles y el sol salir entre las nubes, esos son temas dignos de mi superioridad, el resto son unos sometidos que no llegarán a ser más que lo que yo ya he dispuesto, desde acá.
De repente, una tímida brisa me hace salir del encanto, recuerdo lo borroso que se ve el suelo desde aquí, mareos, el poder causa estragos, recuerdo que sufro de vértigo.

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]