TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / Alucinacion (Ceguera)

[C:249781]


Porque con los bolsillos rotos hemos resultado esta vez, tu y yo, abandonados en el desierto de la injusticia, cuando nada puede estar peor.
Nos hemos encontrado alborotando las piedras calientes, fabricando nuestros ataúdes sin epígrafe.

La luz de luna nos ha despertado queriendo beber; con las manos vacías y el corazón rebosante de rabia, esa, que solo tu y yo conocemos.

Nos hemos encontrado a mitad de camino cuando nada nos vale la pena, mas fingimos que solos somos felices, pero nuestras almas deprimidas quemaron las alas de la verdad.

Nos miramos, nos amamos, y nos pasamos de largo, porque todo se ha desvanecido como la niebla de la mañana, ya no más, no más atascada esperanza… de ti nos hemos cansado, y te mandamos al olvido con un golpe bajo.

Nos hemos abandonado sabiendo que es nuestro destino amarnos, solo podemos recordarnos, en nuestros abrazos y palabras, por que simplemente esta vez, la soledad prefirió vernos perder.

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 239 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-11-2006 He encontrado muchas verdades en este escrito, cosas muy bien dichas y con mucho sentimiento. Altamente identificado. TGB
14-11-2006 Muy bien escrito. Tiene tremendo poder de persuasion. Asi es la vida.+++++ crazymouse
10-11-2006 es muy triste mari-posa
09-11-2006 Un texto muy triste y se percibe un estado de honda angustia. 24horas
09-11-2006 Bueno, ya he leído tu escrito, y me parecen unas reflexiones muy profundas sobre la trsiteza de la soledad y la desesperación en las personas. A veces, tales escritos no son suficientemente comprendidos por la profundidad de las frases que en ellos se esconden. Pero de todas formas, muy bien reflexionado y escrito. Un saludo, y mis votos. El_loco_del_cerro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]