TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herincendil / -Cry-

[C:249787]

Llora niña, llora con toda tu alma. Ahora sabes lo que es el mundo, ahora conoces el impúdico corazón del hombre. Escóndete pequeña, guárdate dentro de tu corazoncito. Ocúltate de la maldad del mundo en tu puro corazón, al que nadie podrá jamás ningún mal hacer. Podrán mancillar tu suave cuerpo, ya que la ternura de la carne es tentación de los hombres blandos, pero nunca tu corazón han de dañar. Dentro de ti estarás segura, solo allí encontrarás sosiego del mal que aqueja al mundo. La oscuridad no podrá ingresar y tu luz no saldrá jamás; se conservará intacta, por siempre.
Gris serás de aquí en adelante, gris será todo lo que toques, como gris es y seguirá siendo el alma de los hombres. No gastes tu luz en ellos, no sabrán comprenderla, guárdala para ti, muy dentro de tu pecho y nunca la dejes ir. Tu espíritu se conservará luminoso y alegre, oculto en tu interior, por detrás de tus gestos tristes y agotados, y de tu delicada figura ultrajada.

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2006 Y vivir asi toda la vida, no man. Exponete dreamcatcher
08-11-2006 Es fantástico. Me hizo acordar a mis cuentos Gris y Gris II. Es una muy buena reflexión. Te dejo **** LORD_USELESS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]