TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechin / frases que no me gustaria usar nunca

[C:249817]

Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-11-2007 esto mucho menos es un GUION!! POR DIOS LaMaGa
07-11-2006 ***** casafuerte
07-11-2006 eso de decir adiós es espantoso... y me ha gustado mucho lo de llevarte a las personas que quieres contigo a donde vayas... he aprendido algo hoy... aunque sigo diciendo que lo más feo de la vida es decir adiós. Me gustó. Ü mafaldori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]