TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo - cap. 11

[C:249973]

Pasaron casi tres meses y Marcelo está planeando su viajecito, con la misma expectativa que la primera vez que nos encontramos, pero con más deseo.
No conversamos a diario, ni a deshoras, pero si rememoramos intensamente aquellas horas juntos.
No voy a negar mi cuota de ansiedad, pero también estoy a full con el trabajo aunque siempre encuentro un ratito para el boludeo.

- Hola perdido!!!, que te pasó?, desapareciste por más tiempo de lo planeado – le dije a Gabo que estaba arreglando la compu de la oficina.
- Que contás Maru, estuve en el sur con un trabajito que me tuvo a mal traer, y además... nada.... vos como andás?. Me comentó Naty que agarraste la cuenta del Consejo
- Si de puroculis...jajajajjajajaj, pero te veo medio pachucho contáme algún drama groso?
- No, corté con Laura, después de año y medio se pudrió todo. En cambio a vos se te ve feliz, por lo que me había dicho Joaquín pensé en encontrarte hecha pelota, pero la verdad me alegro se te ve muy bien....
- Milagros del psi., estoy haciendo terapia, pero aquí entre nos... lo que me tiene con carita de feliz cumpleaños es “el amor”...amigo mío, “el amor”.....
- Sonó la campana, hagamos que estamos trabajando que viene Antonio – Gabo soltó la carcajada y realmente me tenté....

Antonio creía tener todo bajo control, miró hacia donde estábamos nosotros que no parábamos de reír, no podíamos contener la risa y cuando más lo intentábamos, más reíamos, entonces se acercó y con un gesto medio agreta nos dijo
- Menos charla y más trabajo
- Que te pasa Antuan , la vida es bella, disfrútala – le dije sin parar de reír y puede que el gesto lo haya impulsado a participar de mi alegría.
- Con que se desayunaron hoy?, por lo menos conviden....
- De la buena Antonio, hoy nos dimos de la buena, jajajajaj – Gabo siguió con la joda y terminamos los tres realmente riendo sin motivo alguno.
- Maru vení a mi oficina que hoy presentamos el proyecto y hay que hacer un par de ajustes.
- A la orden mi capitán – le hice la venia y lo seguí a su oficina.

No sin antes de hacerle una caída de ojos a Gabriel quien haciéndose el Charles Chaplin me seguía caminando con el típico pasito y utilizando la regla T como bastón, parecíamos los protagonistas de una película muda. Realmente trabajar en esta agencia con gente tan copada es un verdadero placer.

El día concluyó sin mayores cambios, se respiraba tranquilidad por la aprobación del proyecto presentado y cansancio por el esfuerzo provocado, no es que requiera desgaste físico, pero mentalmente este laburo te chupa.

Suena el celu
- Hola.... como estás Marce!!!
- Hola amiga” abandonativa”, que hacés!!! Te borraste negri, cuanto hace que no me dedicás unos minutos de tu tiempo?
- No seas turri che!!!! Que te llamo casi todos los días!!!, por que no te venís a cenar a casa?, dale te hago una comidita rica....
- Bueno, llevo el vino decime tinto o....preguntonta!, blanco la señora no bebe vino tinto...
- Jajajajjaja, no seas tonto, sabés bien que en realidad no bebo, ni tinto ni blanco solo cuando estoy con vos, una copita porque me duerme, pero a tu lado estoy segura...jajajjajjaj o por lo menos no me acuerdo!!!!
- Ya estoy afilando mis colmillos mi lady ajajjajaajja, cuidate.....
- Bueno basta, no gastemos minutos al cuete, te espero....

Llegué a casa relativamente temprano, y le preparé a Marce una de sus comidas predilectas Strogonof, la aprendí en uno de nuestros viajes a Brasil, pero sale medio a mi estilo y se que le gusta más que como lo preparaban en Bahía...

La comida estuvo a punto a las 21:30, hora en que llegó Marcelo
- mmmmmm que olorcito...no me digas que hiciste....mmmm a ver? Si!!! quiero probar!!!
- Lavate las manos y sentate ya cenamos....no!!! no metas el pan en la salsa, aguantá carajo!!! Mirá que sos peor que un chico....jajajajajajj
- Mmmmmmmm esto está buenísimo, como se te ocurrió hacer esta comida digna de reyes mmmmm que rico!!!!! Te quieroooooooo!!!!!!! – gritaba mientras se dirigía al baño a lavarse las manos comiendo otro pedazo de pan mojado en la salcita....

Armé la mesa en la sala, con mantel blanco, velas, flores, no faltaba nada, Marcelo descorchó la botella de vino, sirvió las copas, llevé la comida a la mesa en una fuente del juego de porcelana que me había regalado mi tía Pocha.

- Antes que nada un brindis Maru, por una noche con la mujer más increíble que me tocó conocer en esta vida, por vos mi amor.
- Loco, decís cada cosa, me hacés lagrimear, snif...snif...por vos, por nuestra amistad, por Dios!!! Sentémonos que se enfría la cena!!! Jajajajjajajaj chin chin
- Chin Chin, dale serví que estoy muerto de hambre, y con el pancito de aperitivo siento que voy a desfallecer....... estoy famélicooooooooooooooooo
- Jajaja exagerado!!!!!!, mmmm che está bueno esto, cada día cocino mejor....jajjjajjajaja.
- Te salió de puta madre!!!!
- Un poco picante no? - dije mientras me bajaba un vaso de agua sin respirar
- Na....está justo, el picante justo, lo que pasa que sos flojita!!!
- Mirá como me quedó la lengua....che como pica......-volví a beber el vaso de agua sin respirar, pero cuando lo terminé me dí cuenta que me bebí un vaso de vino blanco bien helado.
- Che curdeli......menos mal que a vos el alcohol se te chuve a la cavecha....jajaja ni te avivaste que era vino!!!! Jajajajajajja
- Hay Marce, quedate quieto por favor...no te muevas....amigo te quierooooo – le dije mientras lo abrazaba y me sentaba sobre sus rodillas, las piernas me temblaban, todo me daba vuelta, me reía, lloraba.....- Marcelo abrazame.....viniste!!!!.... Marce...donde tas?....bu!!! – no escuchaba, la figura de mi amigo se diluía se esfumaba y aparecía tu silueta, tus ojos, tu boca – Marce haceme el amor...dale vida mía....como cuando nos encontramos en Retiro....

No me acuerdo más nada, a la madrugada desperté en el sofá cubierta con una colcha y Marcelo sentado sobre la alfombra con su mano en mi cabeza, y su cabeza sobre mi pecho profundamente dormido......No quise despertarlo y suavemente aparté su cabeza de mi y la apoyé sobre la almohada que puse en el borde del sillón. Lo cubrí con una manta y me dirigí a la cocina a preparame un té de boldo, todavía estaba mareada, seguro que el alcohol me afectó el hígado.....que feo es sentir esta resaca!!!!
No pasaron cinco minutos que ya estaba en la cocina conmigo.
- Que hacés levantado? Acostate en mi cama, andá
- No tengo sueño me despabilé, además hay algo que tenemos que aclarar vos y yo
- Que decís!!!!, Marce te fijaste la hora?, son las 4 de la mañana, me agarré flor de pedo con un vaso de vino, porfis nu tengo ganitas de hablar, mañana te prometo que conversamos si?.....
- Está bien, pèro antes de acostarme contestame una pregunta
- Bueno, preguntá, pero solo una!
- No la cortaste con el turista?, lo seguís viendo?
- Que?.... que decís!!!!!
- Maru tu borrachera de anoche hizo que me confundas con él y por lo que dijiste siento que me estás mintiendo....
- Mañana hablamos, hoy no puedo articular palabra. – no sabía como explicar. Que le digo por Dios!, si le prometí no verte más, le hice una promesa a mi amigo que no cumplí.
- Me voy a mi casa, mañana nos vemos, descansá, masticá lo que te pregunté, y pensá bien lo que vas a decir, pero no me mientas, sabés que lo hago por tu bien, ese tipo te hace sufrir, jamás se va a separar de su mujer.....y vos lo sabés bien...
- Mañana hablamos, promesa....y no voy a buscar excusas. Dame un besito hasta mañana..... – Lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un abrazo-

Me llevé el té a la cama lo puse sobre la mesita de luz, y entrecerré los ojos, caí en un sueño profundo, intenso, y sentí que estabas a mi lado. Me acurruqué abracé la almohada y me desperté a las 11 de la mañana, ni siquiera escuché el despertador.
Salté de la cama, me bañe, me cambie, y salí corriendo, no se para que, si igual llegaba tarde muy tarde.....

El calor del mediodía se metió en mi piel, como tu presencia amada que quema mis entrañas. Decidí caminar total que más daba llegar una hora más tarde, me detuve en Musi Mundo y compré un compac de Niña Pastori lo puse en el discman y me fui embriagando con la letra y el sol que se aferraba a mi cuerpo Hay amor mío como te quiero....

Y es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,

que me perdone el santo Padre pero yo
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.

Y es la verdad
que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,

y es que es tanto lo que te quiero
que no lo podria aguantar.

Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.

Elvira Castro

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 239 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-11-2006 :O:O:O jajaja ese gabo comico por dios!! q bueno trabajar en una ofician asi ;) muy bueno !!! jejeje. a ver el cap 12 q me re colgue. besho *5 gabrielmatias
11-11-2006 jijiji es como una perfecta novela un poco loca pero buena. Mis 5***** ismaela
10-11-2006 hay maru si que estas romantica tus Marchelos me encantan al igual que acurrucarme y abrasar la almohada jajaja te dejo mis 5 y mucho más. lovecraft
09-11-2006 yo igual jajajaja te keremos ver kon el amigo/ kiero una de esas escenitas kalentonas :):P++++++ PUCCA_PSICODELIC
08-11-2006 buenisimo Maru... pero sigo queriendo que estes con Marce I, el amigo... che... como te quiere este tipo!!! BESOTE... lau. aruald
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]