TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chak / DECISION

[C:250027]

DECISION


En este viaje tan extenso que inicie, ya ni siquiera se porque ni cuando, ni en que camino, ni que ruta, se que estoy en un camino, un camino que quiero dejar y no, sendero que no se hacia donde va pero voy, en verdad estoy cansado. Estos últimos años a llovido tanto, a veces me detengo, levanto la mirada hacia el firmamento y espero que esas gotas golpeen con furia mi rostro, luego pesco una y sigo con mi mirada su recorrido, viene endiablada del infinito acercándose asechándome, me golpea y luego se desliza, gota traicionera me acaricia, hasta que cae y vuelve al camino, con sus hermanas las demás gotas, y continuo caminado en su compañía, estas gotas se vuelven mares, lagunas, ríos y de vez en cuando son solo riachuelos o charcos, estos últimos años han sido siempre así, aguados, nublados, de tormenta en llovizna, de llovizna a lluvia y de nuevo tormenta , a veces es divertido porque hay vendaval, y la gente corre y se cubre, no se porque, pero lo hacen tal vez guarden la esperanza de secarse pues mojados ya están, en alguna extraña ocasión el astro rey tropezó con mi camino y lo quise disfrutar, quise cobijarme con sus rayos y abrazarme con su calor pero su compañía fue realmente efímera, unos cuantos minutos y ya, continuo con su infinito destino, la verdad es que en este frió me cuesta respirar, el aire frió congela mis sentidos, me pesa caminar, siento cada gramo de mi alma cuando camino, y no se si pueda resistir, ya no soporto ni el peso de mis huesos, he pensado en varias soluciones, una es esperar el sol o ir en su búsqueda, pero recordé que nuestra relación no es muy estrecha y además puede asesinar al ser mas hilarante del aburrimiento y es preferible morir de frío, otra es seguir con las leyes de Darwin y adaptarme al medio y sobrevivir, pero el frio no es mi clima favorito, también he pensado en continuar y esperar mi muerte o tomar una roca y lanzarme a un precipicio tal vez el golpe me robe la idiotez, y por ultimo he pensado en cambiar de camino, abandonar estas frías praderas, y buscar otras cosas, otros seres otros soles, porque si continuo aquí lo mas probable es que muera o que me mate.


Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]