TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guyunusa12 / Secretos

[C:250207]

Hay secretos que nos llevaremos a la tumba…

Nada más real, tangible y divertido que un buen secreto!!!.
Me encantan los SECRETOS, y me considero muy buena en la acción de guardarlos bajo llave. (a no confundir con simples “chusmeríos” o el clásico “ escuché por ahí..”
El lío se arma cuando tenemos secretos “cruzados” que sólo nosotros conocemos y cuando nuestra lengua quiere ser más rápida que la mente. “Piensa rápido, habla lento” dice un proverbio supongo que chino…(los chinos hablan lento, o hablan rápido y los pienso lento porque tienen paciencia… o será que ya no tienen tanta paciencia y ahora se dedican a consumir comida rápida… porque están apurados y entonces hablan rápido para pedir la comida urgentemente, todo esto en medio de un despliegue energético que apunta al ahorro de minutos…y que ya acabó agotándome a mí, en la otra punta del mundo; en fin no sé. Digamos que el proverbio era… árabe, jeje).

Secretos, en eso estábamos…
Nada divierte más que conocer secretos de todo el mundo, si vamos al caso, todos somos un racimo de secretos y de vez en cuando le tiramos algún granito en un arranque de sinceridad extrema a algún alma con la que sentimos confianza. (Confianza de que no hará ensalada con ese granito nuestro).
En fin, no puedo contar ningún secreto aquí, porque dejaría de serlo y además me debo a quienes depositan esos granitos de confianza…
Sí cambia la historia cuando se trata de contar secretos nuestros, allí todo está permitido y he visto (en mis largos años y mi irrefutable experiencia en las relaciones humanas..mmm ja!!!) que cuánto más nos abrimos a contar nuestros secretos, (increíblemente lejos de entrar en la lista negra de los parias sociales) descubrimos que la mitad de ellos en realidad son cotidianeidades y que vuelven a ser secretos cuando no nos sentimos a gusto o nos relacionamos con gente a la que no le tenemos confianza.
Atenti: sale teoría de los secretos…¿me ayudan? Se me ocurren algunas cosas…

1 – Siempre hay poseedores de tus secretos (aunque los repartas para que parezcan menos y no hacer sucumbir en pánico al destinatario si éste fuese único… ahogado en un mar de responsabilidad de silencios).

2 – Todos tenemos secretos

3 – Un amigo es quien conoce varios de tus secretos

4- Hay personas que no pueden guardar secretos (es cuestión de no decirles nunca que es un secreto y lo tomarán por algo normal).

Mmm, como en secreto: Ni idea que más!!
Si se les ocurre y no es secreto ¿me ayudan a continuar la lista???? Beso beso y en secreto un abrazo muy apretadito.

Texto agregado el 08-11-2006, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2006 escribes muy hermoso. eso de los secretos poco me gusta. aveces quisiera ser transparente y decir todo de mi, pero siempre alguien lo toma mal. un beso para ti y gracias. Claudia23
08-11-2006 Te doy un consejo, jamas cuentes tus secretos, y menos aún a una mujer, de mujer a mujer. Un beso OMENIA
08-11-2006 uyssss con los secretos... serán siempre secretos... creo que nop siempre el secreto sale de ese secreto no crees... jo estrellitas me gusto cariños lala-paola
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]