TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / Maria Magdalena, un pastor llamado Josef y un principe????

[C:250369]

Este cuento es dedicado a mis amigos Josef,
Maria Magdalena y CrazyMouse, con todo cariño.


Llovía a jarros en la vieja Galilea, todos estaban molestos era tarde y nadie se había podido reunir con los grupos habituales a tomar vino y pasar un buen rato…
Joséf impaciente ya no podía mas y como pudo esquivando la lluvia que aminoraba se echo a andar por el pueblo… Todo estaba en penumbras como de costumbre con excepción de un par de hogueras callejeras en una que otra esquina…
después de caminar por un buen rato Josef se dio cuenta con agrado que la lluvia había cesado y que poco a poco la gente comenzaba a reunirse en las esquinas como de costumbre… había un poco de frío y la niebla se estaba apoderando de la ciudad… al doblar una esquina inesperadamente Josef percibio un fuerte relámpago, miró al cielo sorprendido y cuando volvió a bajar la vista se encontró con una hermosa mujer rubia vestida provocativamente… el, que nunca había visto una mujer así se quedo como ensimismado por un corto espacio de tiempo mientras que la bella rubia se acercaba… hasta que al fin balbuceo…
-Joder!... que tu no eres de este cuento… cual es tu royo tía?....
-Mirá che querido no me llamés tía que mi sobrino no eres eh?..., yo soy Maria Magdalena!
-Bueno tía deja que te de un consejo, aquí en este pueblo le cortan la cabeza a cualquier mujer que enseñe el tobillo… imagínate si te ven así enseñando esas cosas y con ese enorme rajete en el vestido!!!...
En la voz de Josef había mas admiración que advertencia y como pudo levanto la vista para mirarla a los ojos….
Maria Magdalena, una mujer de gran belleza en ese momento decidió que Josef necesitaba una lección, no podía creer que las mujeres de aquel lugar tenían que vestirse como monjas o las mataban, eso le molestaba muchísimo, casi tanto como la mirada impertinente de Josef que desde el primer momento estaba clavada en su escote…
-Y dale con lo de tia!,..uuufff!...
Mientras hablaba comenzó a caminar buscando por las esquinas…
-A ver donde están las mujeres de este pueblo?... yo las voy a enseñar que una mujer vale mucho!...
-No…nooooo…. Maria Magdalena regresa aquí, si te ven los otros del pueblo te lincharan!
-Bah sos un boludo che!
-Un queee?... eso me suena a insulto!, solo trato de ayudarte!....
Josef se desesperaba al ver que aquella hermosa mujer iba al encuentro de su propia desgracia, el sabia lo cerrados de mente que eran los habitantes de aquel lugar…
De pronto un grupo de hombres que caminaban se detuvieron mirando a Maria Magdalena, para la sorpresa de Josef, con admiración en vez de ira…
-Hola chicos…..
Sin mas Maria Magdalena comenzó a danzar de una forma única y sensual mientras a todos se les caia la baba incluyendo a Josef, para su mala suerte la esposa de Jonah desde el doblez de la esquina se insultaba con lo que estaba pasando y fue volando a avisar a las otras esposas…
-Vivaaaaaa… viva Maria Magdalena!... gritaban los hombres al unísono como hipnotizados por la belleza de aquella mujer…
De pronto aquel hipnótico baile fue interrumpido por un grupo de mujeres que gritándole oprobios le tiraban piedras sin compasión a la bella rubia… Joséf tratando de ayudarla quiso interponerse mientras los otros hombres huían por miedo a sus esposas…
-Un momento, ella no hacia nada malo, solo bailaba…
Pero era imposible calmar a aquellas mujeres que gritaban entre piedra y piedra….
-Mala mujer!......
-Eres una cualquiera…
En ese momento, como por arte de magia apareció el príncipe valiente llamado CrazyMouse….
-Mujer!... cuantas veces te he dicho que no te metas en otros cuentos, estoy harto de tener que salvarte….ahhhhh y volviste a salir de casa con ese vestidito eh?..... y pensar que todos te creen modosita y tranquila la que solo se despierta cuando yo la beso!... que barbaridad!!!…
-Mirá papacito, me aburro sola mientras tu cazas en el bosque!...
Entre una lluvia de piedras, la cara de asombro de Josef y acercándose a lo lejos un bello hombre con túnica blanca, desaparecieron el príncipe CrazyMouse y la salida del plato Maria Magdalena que ahora besaba con cariño al príncipe que se la llevaba de vuelta a casa.

FIN de una historia media rara…. Tan tan!





Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 551 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-07-2008 Que buen cuento, imaginación increible. Saludos y respetos. avefenixazul
23-11-2006 Un cuento siempre será una historia corta inventada! ¡Saludos! compa
16-11-2006 JAJAJAJAJAJA SIGO LEYENDO ESTOY ME SIGO PARTIENDO DE RISA :) MUA MUA DEBBY++++++ GEHENA
13-11-2006 VOLVI A LEERTE UNA Y OTRA VEZ Y SIEMPRE TE DIRE LO MISMO ERES MAGISTRAL UN BESO DE TU A MIGA ARGENTINA LUMILA
13-11-2006 Muy bueno éxelente!! esta historia de nuestros amigos felicitaciones para ellos y para la autora mis***** para todos ustedes y besitosss NIL nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]