TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inmundo / Leyenda Urbana

[C:250457]

Apenas si podía mantenerme de pie, la hemorragia era masiva y el dolor me doblegaba a pesar de los pocos cubos de hielo que rescaté de la tina en aquel motel donde de pronto desperté. Entré a tumbos en la sala de emergencias, aferrándome a batas blancas y lentes que no podían ocultar las miradas de asombro. Tras un cocktel de calmantes y estimulantes en presentación de jeringa, un breve examen determinó mi condición: Necesitaba un transplante, urgente. No por daño del órgano, ni deterioro o traumatismo; simple hurto. Un segundo examen, mas financiero que clínico, había diagnosticado la clonación de todo mi crédito. Gritaba preguntas y giraba órdenes, que eran respondidas con el silencio hipócrita de un juramento que solo se aplica a quien pueda pagar por él. La adrenalina e indignación pudieron mas que la incredulidad, así que de un brinco llegué al cyber junto a la sala de espera, desde donde envié millones de emails patrocinados por un generoso magnate de la informática, y así reunir la cantidad suficiente para saldar la intervención. Ya en el quirófano, el olor etéreo solapó el de la jugosa víscera de segunda mano que reposaba a mi lado, y en cámara lenta se fueron apagando mis ojos bajo la luz de reflectores y filosos brillos acerados. Un instante de seis horas mas tarde, desperté atontado. Tubos y mangueras entraban y salían de mi cuerpo, transportando los fluidos de mas y de menos que me mantenían con vida. Lo había logrado, pensé aliviado. En ese momento no podía saber lo fútil de tanto esfuerzo por sobrevivir, pues a la postre sería vencido por el virus del incauto donante, que jamás leyó la nota de bienvenida que acompañaba a la aguja ensangrentada en aquella butaca del cine.

Cuéntaselo a tus amigos.

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 279 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-11-2009 Dos leyendas urbanas transformadas en un excelente cuento... 5* abita
22-04-2008 por dios! qué bueno que está... y pensar que por este tipo de escritos crece y crece mi paranoia personal quevivaeldulcedeleche
14-08-2007 Jejejeje, qué hijo de puta el que le hurtó el órgano, de seguro el hígado que es un alcahuete (el hígado). Bien, un compendio moderno de leyenda urbana (aunque diríamos cibernáutica por eso del correo y la donación). Buen descubrimiento (el nuestro). scatolocos
16-04-2007 Excelente !!! ramgarcia
13-11-2006 Amigo Inmundo, me deleito con sus escritos. Pasaré la leyenda.***** maffer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]