TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desnudo / Retornar

[C:250474]

Retornar al efecto suelo, a pilotear ferraris en la lluvia y a deslindar los percances de curvas cerradas y encerronas...
Retornar, es parte de la vida, es percibir la adrenalina de un Gran Prix, y tal vez nuestras posibilidades de ganar, garantizarse a sí mismo la fortuna de no quedar adherido a la azarosa instancia de sucumbir en boxes, o a la indesicion de no saber que neumáticos vamos a probar sobre el cemento aterido de frías mañanas y destemplados pasatiempos.
Retornar... Es, después de tanto tiempo, casi un ineludible "top rice", una veloz mueca del destino, ese vértigo que nos devuelve al ruedo de no estar muertos, a la fe ciega en lo sucesivo y en nuestra manos que persisten en su afán de dibujar caminos e historias para continuar...
Retornar, siempre retornar, como cuando éramos chicos y no se caían nuestros sueños... Y creíamos en una palabra que no era la tiniebla, que no palpitaba en la traición, que no trasuntaba ambages ni subterfugios para la vil justificación...
Hoy me aferraré al volante de nuestro destino de calles y meandros inesperados y me asiré a tus manos de las que sin querer un día se desprendieron mis ansias locas, para embriagarse de ocasos y equinoccios desmesurados, envenenando mi sangre... porque hay vértigo de emociones que enferma el alma y desdibuja las huellas que un día dejaron nuestros pasos, transformando nuestra sonrisa en un estigma de la nada. Hoy... Gane o pierda en mil recodos, con lo poco o mucho que me quede por desenterrar, en esta ruta de sentimientos en la que "Todo pasa y todo queda", es preciso retornar; entre acuarelas de otro cielo y promesas de un nuevo tiempo... me subo a tu coche y me reclino de emociones, nena... pues ya no dudan mis sentidos; me restrego los ojos y veo claro el horizonte... No tengo dudas...
Es mi hora de retornar.

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2007 Es muy bueno poder volver... significa que no estás vencido. Un abrazo! MariaL
07-03-2007 marcha atras? troya
09-11-2006 Muy bueno.Retornare a leerte!!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]