TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dbcarlu / carta a ese amor perdido

[C:250579]

Te escribía para contarte que las cosas por aca no cambiaron mucho. La vida sigue como siempre, pero mas sombría. Lo que si puedo decirte... puedo decirte que te extraño, que las cosas desde que te fuiste ya no son las mismas.

La última vez que nos vimos me cambió por completo, me volviste a enamorar, volviste a provocar esas sensaciones que vienen de la panza que hace tanto tiempo había perdido. No puedo sacar de mi mente el último beso. Un beso que por tu parte era de despedida, cuando para mi.. ingenua de mi, era el comienzo de algo nuevo. Cuando yo te recibía vos ya me habías dejado.

Todavía no entiendo qué fue eso tan hermoso que pasó. Entregué por completo mi corazón para que después huyas muerto de miedo por lo que podría haber pasado.
Quería que sepas, que no puedo olvidarte, y que desearía tenerte aca para decirte cuanto me arrepiento de no haber aprovechado de lo que alguna vez hubo... Es algo extraño, porque ahora somos dos personas separadas, cada uno por su lado, por su camino.

Hace tiempo ya, trato de sacarte de mi corazón, pero no puedo es algo que no puedo hacer.
No se si esto debería decirtelo, pero quiero que sepas que te amo, te amo tanto que ya no puedo mas.

Siempre vas a estar presente, te extraño... te amo... donde sea que estés.

Texto agregado el 10-11-2006, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2006 bien!! aunque eso d elas cartas es muy intimo...y comprometido...:P 5 sabado
10-11-2006 amor, amor, amor..... es lindo lo que escribes, salio del corazon......pero no creo en el amor. besos gatrina
10-11-2006 lo suficientemente cursi para ser un texto de "amor". madrobyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]