TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady / EL OTRO LADO DEL DESEO

[C:250675]

EL OTRO LADO DEL DESEO


La realidad seca lo que toca y el tiempo todo lo disuelve. La inocencia muere en cualquier vagón del hotel del deseo anclado a la pasión o al desvarío de la noche.

Las mujeres personificamos la manzana del pecado original, la tentación humana y de la carne. Fuimos concebidas sin faltas, puras, virginales. Un himen nos enfrenta de cara al fondo de la vida.

Rechazas, afirmas, niegas. El cuerpo cede, los muslos se abren y oscilan como un río en balanceo al ritmo de las olas. El adiós de la inocencia es el ritual propiciatorio por la urgencia de otra piel. Así, la noche más bella puede estar llena de velada melancolía, con tintes de dolor y caricias de vacío.

Era una muchacha con el corazón de tiza, apaciguada y lenta, cuando apenas tejía el latido de la noche. Sin preguntas y sin respuestas llegó a mí, me apiñó a su cintura y robó la castidad. En el tálamo, quedó la huella imborrable de la sangre, la angustia del último gemido y la duda del amor. Se abrió un espacio insoslayable entre su cuerpo y el mío. Después de la espera, me negó los surcos de sus ojos y bajo mis faldas germinó la flor, encima de ellas murió un poco de mí.


Lady López, 2005.

Texto agregado el 10-11-2006, y leído por 234 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-11-2006 A pesar de todo, siempre guardamos un poquito de inocencia,a pesar de la vida y del amor. omenia
10-11-2006 M encantó AnitaSol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]