TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elpollito68 / viejos recuerdos de un dandy

[C:250772]


RELACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS GRANDES

Autor: CARLOS CASTILLO DIAZ
FECHA DE CREACION: 14-10-06
HORA: 19:47 PM



VIEJOS RECUERDOS DE UN DANDY

Aunque recuerde esas melodías que nos unirían en un momento y que prefiero no pensar, mejor callo, me retuerzo en silencio y medito con el único consentimiento que me da la soledad…Y voy escuchando a tempranas horas de la noche, las letras de una vieja canción de amor; que en parte hacen imaginarte y odiar así nuestras vivencias, aquellas que serían eternas y que no apagarían su luz.

Estoy escribiendo ante una computadora, la cual cuento como nueva y que en su vejez se parece mucho a nuestro cariño casi muerto y podrido.

¿Un abrazo?, ¿un besito?, ¿un roce erótico?, Sí, de esos que nos encantaban y que nos hacían ir sin pensar hasta la cama una y otra vez con el deseo infinito de regalarnos cariño, entregando nuestros huesos el uno al otro como si Dios nos hubiese creado sólo con el deseo por devorar nuestra carne, gimiendo como dos locos asustados por los torrentes de agua que brotan de nuestros calientes cuerpos y que debiesen ahogarnos para no quedar más muertos de los que parecemos al momento de llegar al orgasmo…

Sé que estás allí y que recuerdas nuestras conversaciones en momentos de oscuridad, todas, no hay detalles que dejes de lado, y que por más que huyas y rehuyas de esos momentos, ya los grabaste en ti…

¿Ya te has ido?, ¿Acaso no pensaste en mí?, no tuviste deseos de mirarme a la cara para decirme una mentira que aunque verdad tal ves me dolería menos, pues cumpliendo su pérfida labor me diría lo que quiero escuchar pero a mi manera…te fuiste, se acabó, y yo aquí llorando por algo que no quiero aceptar inclino la cabeza igual que ayer y hace dos días y diez días y mil días y no me da igual y no me dará igual. Caen lágrimas, me las seco intentando disimular, las lágrimas siguen cayendo….

Texto agregado el 10-11-2006, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]