TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marushk / La cHiCa SiN eSpErAnZa

[C:250791]

Era una tarde como esas, que no hay ganas de hacer nada, hasta que Eva una chica de 16 años, se queda sola en su casa a ella se le encantaba quedarse a solas, pensaba siempre ella, estoy sola puedo hacer lo que quiera..Se fueron sus padres, su hermano el detestable no estaba asi que decidio voy a poner musica y a preparar unos mates...
Se puso a pensar en aquel chico que mas le gustaba ponia musicas romanticas, siempre para recordar a el, pasaron las horas se acabo la tranquilidad vinieron sus padres y su hermano, ella y su flia. siempre iban a la casa de su abuela..cosa que mas detestaba, pero iba porque estaba el, a ella el siempre le gusto, desde los 11 años, era un amigo de su primo.Ella contenta se fue a lo de su abuela estaba llegando cuando ve en la esquina de la casa de su abuela, a el con su primo le agarro algo en el corazon tan fuerte , le saludo, llegan a la casa de su abuela y las chismosa de mi tia y abuela dicen.... adivinen quien va ser papá, ellos ni se imaginaban, quien dice la mamá de ella, Adam el amigo de Pablo su primo ¿que? , la madre sabia que a ella le gustaba Adam....Eva no sabia que decir pero hizo como que no le importo, ah que lindo aporto ella, pero por dentro moria....las chismosas decian el es muy chico para ser padre el tiene 17 años solamente,salian esos comentarios.
Ella estaba muy mal pero el algo le deci a ella , Eva estas sin esperanza......la chica quedo muy triste y pensativa......
NOS VEMOS ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO SALUDOS CHAUUU!!!!!!!

Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]