TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Carta del Joven Nocturno Enamorado en Buenos Aires

[C:250797]

Querida... amor mio:

Extraño tu aroma, mi bello angel, luz que brilla en mi vida, en esta fuerte soledad. Esta cruda y fuerte noche en esta ciudad tan extraña, tan bohemia y tan perdida de mi realidad. Siento que jamas volvere a regresar de este conciente, de este sentimiento, que jamas volvere a escuchar esta voz que ronrronea en mi conciente, solo escuchare aquellos añejos tangos, que hacen mi alma bailar en esta falaz soledad. Los estudios, el trabajo, el sol y la verdad... factores que hacen de mi un paria en esta realidad, que no vive ni sueña con esta quimera, con esta fantasia de sueños que nunca se haran realidad. Yo lo se, suena bastante cursi, bastante raro y poco serio esta carta pero yo se que ahora cuando miro a traves de esta ventana, con este whiskey en la mano, con la musica de ese viejo saxo en mis oidos me hace recordar tu brisa en mis manos... Suelo escribir cosas asi, pero ahora no sueño mucho, mis ojos cerrados con arena y polvo del cruel insomnio que me atormenta al no poderte ver, es como un cruel castigo vivir en esta metropoli, en esta ciudad llena de 'pibes' y 'minas', de tangueros y de ritmos y estilos, todo es tan extraño aqui, y no te siento venir. Lo mas triste, lo mas penoso de esta vida tan enclaustrada, es que no estes mas aqui conmigo, mi dulce amor, porque desde esta calida ciudad, con ninguna compania, te saludo y brindo por ti aunque no estemos muy cerca... que digamos... Es mas que nada, una tortura, una presion, desde este abismo que es Buenos Aires, ciudad hermosa, pero sin ti, es una suerte de ilusion pasajera que lentamente con el tiempo, la musica, los gustos y las bohemias... se va triste y rapidamente... regresare pronto como caballero triunfante, a reclamar lo perdido, por que si algo en esta batalla he perdido, lo reclamare, como dice el gran Bolognesi, 'hasta quemar el ultimo cartucho'... como un buen guerrero del amor, hacia su mas preciada doncella que tanta fe le entrego, asi es como vivire, deseando un sueño, que capaz jamas vivire... Y sera otro dia aqui en Buenos Aires, una bella ciudad que yo amo, pero vives en mis sueños, y no puedo disfrutarte, eres como la musica que suelo silbar, me gusta pero no me acuerdo del nombre, y por mas que trato, vuelo en mis nubes como si fuera el unico pajaro volador...


Juan Cancio


Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2006 que hermosa carta, segura esperarà deseosa tu llegada...genial lluviadeverano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]