TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / y si no quiero, qué??...

[C:250830]

No quiero pedir perdón... todo me dice lo contrario, pero no quiero... me niego, y sí, soy egoista, sobervio y todas esas mierdas moralistas y cristianas que la gente, y sobretodo a los de su tipo, le encanta sacar en cara...
Qué bien se siente la gente cuando permite que las grandes casas comerciales no paguen impuestos... cuando donan esos 3 pesos del vuelto, ese excedente que en realidad de utilidad por sí solo no tiene mucho, pero que sostiene toda una red de empresas y limpiezas de conciencia... por qué mierda se siente tan bien la gente cuando dona plata, cuando pide perdón, cuando es humilde, cuando es abnegada, cuando es mediocre y conformista??!!!...
Por qué pedir perdón!!... por qué arrepentirme si no me arrepiento realmente; de hecho si se dieran las mismas circunstancias, lo haría de nuevo... si se dieran las mismas circunstancias, de no ser así... lo haría de otra forma (sonrisa)...
Cuál es mi pecado....mmm...... maté a mi madre
Sí, la maté porque no podía soportar su presencia, porque me agobiaba su olor, me frustraba su voz, me irritaba su existencia misma... y no me arrepiento fijese...
Qué pasa, señor cura, si no quiero pedir perdón... no es acaso eso parte del libre albedrío...

Pero no me arrepiento!!... para pedir perdón tengo que estar arrepentido, no?... pues no me arrepiento...
Ud. me preguntó en qué he pecado, y bueno, si uno de los mandamientos es "no matarás", y otro es "honrrarrás a padre y madre", pues entonces falté a dos mandamientos, no?... dos?... sí, creo que sólo esos dos... pues bien, ahí está, ese es mi pecado... pero no me arrepiento...
Por qué se altera tanto padre, tranquilícese... no quiere saber cómo lo hice... Apuesto mi cabeza a que el morbo lo consume por dentro... un sartenazo?, una apuñalada?, un tiro?, ahorcada?, ahogada?, asfixiada?, mutilada?, quemada?, descuartizada?, torturada?, desangrada?, noqueada?, inanición?, intoxicación?, deshidratación?...
Bueno.. entonces si no quiere saber cómo la maté... le gustaría saber cómo lo mataré a usted??...



...Calibraxis...

Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-11-2006 me dio miedo ... no vendra a matarme no ? pero algo loko ,, y lo peor q esta bine narrado me gusto ja ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]