TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / der_panther / Moon Irene Palace (Para Mokey)

[C:250850]

"Hubiera sido imposible no enamorarse de ella, imposible no quedar arrebatado por el simple hecho de que estuviera allí. A partir de entonces, mis días estuvieron más llenos"
Phileas Fogg, acerca de Kitty Wu, en Moon Palce, de Paul Auster


Debería poder contar la gracia con la que mueve sus caderas cuando camina. Esa gracia andaluza, de gen gitano que se asoma en sus ojos cuando se enfada y cuando bromea.
Debería hallar la suave suerte de poder describir sus ojos por la mañana, o su sonrisa. Debería poder construir con caligrafía recién nacida que su silencio, idioma natal, ya no me es extraño.
Debería poder decir que su simple manera de existir, es de una complejidad que avasalla, que pervierte lo simple, lo deduce de las cuentas del dolor, y lo transforma en juegos y mordidas.
Debería poder decir que es el arte en sí, con sus razonamientos complicados acerca de ella, acerca de todo.

Pero no puedo decirlo: Ni quiero.

Ella es la figura perfecta. Es la ralentización de un catalizador que se cuece en su mirada de abismo.
Luz y oscuridad, pequeña brisa que por las mañanas cambia mi mundo con la simpleza de estar en ella, así como ella en mí.

Ni todo ni nada.

Ella es la premura de un mundo que acaba, de un mundo que nace. Es la cajita donde algún ser Divino, que guía mi destino, depositó mi alma, mi vida. Y ella la lleva en sus manos, en su pecho. La pone con gracia en mi almohada, me deja dormir, al fin dormir, y le pone punto final a mis pesadillas.

Ella no es apenas como Kitty Wu, ella es el lugar donde la Luna descansa; es el Palacio de la Luna

Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 160 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-11-2006 Muuuuuuuuuy bueno, Panther!!! (menos mal que no querías decir nada sobre ella, que si no...) chantal-deveraux
12-11-2006 Ché, loco, está muy lindo lo que escribís! (je). Me vinieron tantas cosas a la mente para decirte... pero no es el lugar. Te dejo un beso enorme, vida. Mokey
12-11-2006 y como sera esa mirada del autor, al escribir lo anterior, imagino tiene el resplandor de la luna reflejandose en ellos... panthera
12-11-2006 Leerte es un suspiro....Te dejo un beso azul. NANAI
11-11-2006 Cuando amamos, o lo vemos todo de color de rosas, o más negro de lo que en realidad es...Muy bien por tus líneas y por Paul Auster.. churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]