TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Dejar de ser Yo

[C:250896]

A veces me gustaria ser inventor, o tener poderes magicos, o hacer algo que no solo cambie mi vida sino la vida de aquellas personas que se sientan tan miserables como yo.

Si fuera inventor, crearia una maquina de borrar problemas. No todo tipo de problemas, pues hay muchos que se pueden resolver. Mi maquina borraria problemas del corazon, solo aquellos conflictos que tienen que ver con nuestro Yo interior, aquellos dilemas que nos hacen encontrarnos en una encrucijada de sentimientos y desiciones que por mas que se trate solo nos van a dejar un sinsabor en nuestras almas.

Ya he pensado mucho. Seria una maquina especial. A modo de camara hiperbarica. La capsula tendria espacio suficiente para una persona a la vez. En posicion horizontal, el "paciente" seria conectado a varios electrodos que capten la señal del cerebro, mientras un rayo de luz (todavia no decidido su composicion) pase a traves de la cabeza y vaya al corazon. Dicho rayo de Luz debe ser tan especial que sea capaz de curar el alma, y proveer la sabiduria necesaria para tomar las desiciones correctas en nuestras vidas.
Y la intensidad y duracion del tratamiento sera acorde con la complejidad del problema; para esto, habra que tomar varios examenes para estar seguros de que es eso en lo que realidad queremos.
Mientras el paciente este sometido a este proceso, su Alma se considerara inactiva, y aunque la capsula esta acondicionada para proteger y cuidar el cuerpo frente a cualquier emergencia, la persona dejara de existir durante ese tiempo, lo cual es el objetivo principal de mi maquina.

Cuando sea tiempo de despertar, los problemas van a estar solucionados y si por alguna razon todavia quedan huellas, entonces vamos a tener la capacidad suficiente de saber como actuar, y hacerlos desaparecer.

Este tratamiento seria unica y exclusivamente para personas cargadores de sentimientos tan profundos, que en el momento mas importante los hundan en un mar de temores y confuciones; evitando asi el amor, y la felicidad.

De esta opcion no funcionar, la persona seria libre de tomar cualquier decicion drastica en contra de su vida fisica-material y asi de una vez y por todas, entonces, realmente dejar de existir.

Texto agregado el 11-11-2006, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2006 Vaya! seria como borrar la pizarra en un aula de escuela, tomando en cuenta la descripción de las personas aptas para su uso, pero sería interesante...incluso sino funcionara. Me gusto 5* toko
15-11-2006 ¡¡¡Que curioso!! tengo un cuento (un poco extenso) que habla exactamente de la misma maquina, alli se trata de una maquina que hace cromotomografias de la psique... y se trata del mejor cuento que he escrito nunca... tu texto me lo ha recordado por todos los angulos... Mi cuento por si te lo quieres leer se llama "Sin noticias de la destruccion" ...Me gustaria saber tu opinion al respecto... Si pensamos las mismas cosas... debemos ser bastante parecidos...¡no? un besico... SIL.... Penelope_Quin
11-11-2006 Dime cuando ya la tengas hecha, avísame, y conserva un turno para mi, desde ya muchas gracias. (5*, saludos) soloseralguien
11-11-2006 si algun dia logras construirla llamame, me gusto mucho, besos****Pablo melenas
11-11-2006 Seria genial esa maquina, y tambien podria curar alguna otra enfermedad como fobias, muy buen texto original, me gusto leerlo.***** besitos lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]