TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalidepaoli / motivación

[C:251122]

Soy una persona común, con una vida común, amigos como muchos en común, viviendo comunmente con una familia comun.
Aunque mi comun vida ha sido interrumpida por unas imagenes poco comunes que se proyectan fugaces al cerrar los ojos. No logro interpretarlas o reconocerlas, por lo que atribuyo que son ajenas ami vida comun. Lo que comunmente motivaria a cualquier comun persona a descifrar dichas imagenes, a mí no! y por ello sólo quedan en ahí, en nada.
Ahora dormire y describire aquellas imagenes que me perturban, porque soy una persona comun y es muy comun que quiera saber mas...
... Todo se pierde...quizás pasaron meses, quizas años, sólo recuerdo un brillo, una luz...
Una estrella me alumbraba y guiaba hasta su casa.
Un camino que no terminaba, un sol maligno que todo lo quemaba, un corazon de latir temeroso, una respiracion entre cortada, una sensacion de miedo muy larga, una sed que secaba, sin sentir que agonizaba, un hambre de todo me llenaba.
La mirada de aquella estrella me alumbro y guio desapareciendo en la nada y alli rogaba que volviera todo aquelo que me pertenecio hace solo unos instantes,aquello que me maltrataba y mataba poco a poco, pero ahora que no lo tengo comprendo que era lo unico y lo mas importante que poseia, que era a mi quien esa estrella guiaba, era todo eso mio, ese sol maligno que agito mi corazon, cortando mi respiracion, llenandome de miedo, de sed, de hambre. ahora solo tengo este vacio y cre que es eso? nadA!!
La pobreza se deleita con tood esto riendo a carcajadas y define mis expresiones ante su delito como exageradas. me robo! me robo sentimientos, emociones, desgracias y todo aquello que me llevaria alas nubes, porque esa estrella me guiaba hasta su casa)
En adelante tendre que buscar una estrella perdida y sin camino pendiente, que acceda a dedicarme su luz y me guie hasta su casa, o una estrella fucaz que me alumbre y despierte alguna idea en mi cabeza para salir de esta pobreza, pobreza de
motivacion, que es la mas poderosa.
A pesar de todo, estoy consciente de mi sueño, aunque no poseo total control se con seguridad que solo aqui podre ser lo que anhelaba, pero no se, ahora pertenezco al comun de personas que perdieron su estrella guia!
...sin motivacion y como enemigo la pobreza, quizas pueda elegir esta vida de sueños, tomando un lugar en la vida comun, aferrandome al poco de luz que me queda aqui y lograr mis sueños...en mis sueños...
io otra vez... ha pasado mucho tiempo! creo que 426 años, es algo ilogico? no para mi,en el mundo d elos sueños... relajate! es solo un sueño no??

Hace 426 años atras, segui y logre llegar al final del camino de aquella estrella fugaz.
Estaba con tanta motivacion que solo era feliz al recuperar el sol maligno.
pense en no lograrlo, pero lo logre y ya no solo tengo vida en mis sueños, si no que he llegado hasta el mundo d elos sueños movida por la motivacion de una vida comun...
Esta es mi historia, pero quizas no la recuerdes, porque estoy en tus sueños, solo aquellos que se sientan motivados por la motivacion de no seguir asi, motivaran su sueño a la realidad y fastidiaran a su comun motivacion en contra d e la pobreza ( pobreza d emotivacion), otros comunmente veran imagenes fugaces proyectadas en sus mentes al cerrar sus ojos, a las que daran alguna explicacion y asimilaran como recuerdos pasados.
sin embergo, aquellos pobres (pobres de motivacion) tendran un vacio, lagunas mentales, perdida de la ubicacion real en sus sueños, siendo atrapados en ellos, al no poder recuperar su motivacion...dulces sueños!!!!

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 600 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2007 a lo mejor hubo alguien en tu vida que te remeció... es muy lindo... es muy bueno gatiita11
13-11-2006 Maravilloso!!****** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]