TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Minuto de ira

[C:251139]

minuto de ira.


te odio, real, pura y psicopáticamente...

te odio con todo mi yo, mi ser interno y te digo realmente jódete maldito puto.
eras la peor persona que puede existir en la biósfera weón. no eres nada, eres un supuesto dentro de una mente y una persona que no te aguanta.
eres de la peor mierda existente, mereces la muerte hijo de perra.

realmente te detesto, no te soporto. y pensar que tengo que estar dignado a lidiar contigo, cada vez que mi presión sube me hace vomitar, es un sentir repulsivo a tu carácter. eres de lo peor existente.

ni si quiera te reconosco, te liquidaría a tijeretazos oxidados en jugo de limón weón.
de verdad, te odio.

jódete, eres nada.
eres una mierda caminante con pensamientos de mierda.
eres un puto inexistene que se limita a putear porque es lo único que puedes hacer.

lo ves?
lo ves, mierdoso?
lo ves, hijo de puta?

soy tu peor pesadilla y no cesaré de cagarte la vida hasta que desaparescas, te aborresco, te detesto al máximo.

muérete, realmente y déjame en paz.

qué puta mierda te hice weón para que te metieras en ese grado a mi vida.
eres de la peor estirpe. eres la peor característica que una persona pueda tener.

espero no tener que arrancar de ti para no escupirte la cara, para no lanzarte un gargajo en tu asquerosa boca. y no tener que vomitar tus repugnantes ropas.

eso. y por favor, agradece que te lo pido por favor y no a golpes weón. aléjate de mí de una vez por todas.
entiéndelo.

púdrete maldito agüeonado. púdrete maldita personalidad brígida.
púdrete maldito sin nombre habitante en mí.
jódete y lárgate.

de H. para G.

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2007 apesar del contenido me gusto5* neison
13-11-2006 muchos insultos pero bueno , ja me descargue hasta yo .. leyendo .. muy bueno ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]