TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / tú me gustas tú.

[C:251217]

me gusta el gesto que haces con un ojo y una ceja y pones cara de incredulidad. me gusta que muevas las manos cuando hablas y miras y destruyes y desarmas todo en mí.
porque quiero que me des.armes, porque quiero que te quedes siempre y mirarte cuando te despiertes por la mañana y salir contigo a tomar un schop, y escucharte que me hables de los veinticinco mil momentos que has tenido y que me cuentes sobre los escritos de koolhaas que yo no he leído ni leeré porque no me gusta.
pero duele la lejanía paradójica teniendo tu silla al lado de la mía, duele la brecha esa de la que te hablé en la tarde pero agregándole otro punto en contra.
tres semanas más que se descomponen en unos pocos días hábiles para hacer las cosas de siempre y seguir disimulando con nerviosismos absurdos y confesiones cándidas, para que te vayas de mi vida aunque nunca hayas llegado/estado e irte afuera donde yo no te voy a poder ver más.

sí, te voy a echar de menos. y harto.

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 309 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2009 Como me gustaria que me vieran como a ella... Lupisha
19-11-2008 Entiendo tanto lo que dices aquí. Es más, me muero por un tipo pero a veces sólo quiero que se muera en mi, o que él se muera por mi (que sería lo perfecto). Te adoro Cota. blanca_freddo
05-03-2008 ***** sabatino
13-11-2006 buenisimo loco. muy bueno. entiendo ese dolor agobiante. troya
13-11-2006 es como decir andate lejos y ahora, pero en el fondo de tu corazon dices no quiero porque te extrañare... me gusto mucho, mis votos***** saludos Jenn Jenn
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]