TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Asesinato virtual.

[C:251346]

Confundido y amedrentado camina por callejones interminables y medita sobre todo lo leído en el periódico virtual. Cree ser él quien protagoniza la noticia, se siente un anónimo culpable . Lo que desconoce es que está absolutamente equivocado ... su mente se ha planteado hipótesis erradas , ha seguido senderos oblicuos enceguecidos por una cuota de vanidad y no es capaz de ver la verdad, su verdad...en este espacio sucumben mis palabras , mi alma , todo fuertemente imbricado, sin lugar para quien ha perdido la luz de sus ojos , el personaje que muere una noche estrellada , incapaz de sobrevivir a la mirada de la luna ... habían apostado al riesgo , ahora lo lúdico era real, patente , de colores intensos , devastadores ...corriendo por un paraje oscuro , tenebroso y tortuoso con el terror asomado a sus ojos oceánicos . En el horizonte aún quedaba desdibujada la línea de su huella , continuaba su camino con un escalofrío que recorría su cuerpo sudoroso, único testigo de su vesanía ...hasta hace sólo unos días atrás dormía plácidamente en su hamaca colgada entre dos árboles del antejardín , en qué momento o espacio infinito y eterno se había diluído en esta carrera sin fin , permanecía ajeno al tiempo transcurrido,no podía creer que la sangre en sus manos fuera de alguien más , alguna vida perdida en su vida ;efectivamente descubrió que la sangre era suya y que el dolor no existía en su cerebro porque ya no había dolor...tendido en el suelo , a punto de unirse con la tierra descubrió dónde van a parar las almas y los cuerpos de quienes dejan de respirar , su última mirada abarcó el intenso verde del entorno, el cielo infinito y su sacrificio tuvo sentido sólo para él porque ella había despertado a un día de sol.

Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 314 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2007 Buenas descripciones, impactantes secuencias. El título me atrajo rápidamente y con razón. JoseMarianoMontesco
14-11-2006 Cuando lo lúdico no es real pierde todo su siesgo. Hau que apostar siempre hasta la ultima gota de sangre. O no apostar. Buen relato, sin duda alguna.+++++ crazymouse
14-11-2006 Bien, bien, buenísima redacción. elcocodrilotaimado
14-11-2006 Sin duda cambiaste de temática, creo que se asemeja un poco más a lo que escribo, pero con tu cadencia narrativa. amon_ra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]