TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paula_chile / Tierra Lejana (a México)

[C:251402]

Tierra lejana

Tierra lejana de tantos y tantos años, cuentas en tus aires guerras sin tregua, con lunares de oro y comida añeja, cuentas la vida en dos segundos y tu estornudar es miles de meses corriendo por el estero de la existencia con ríos de lava congelada y memorias olvidadas en tristes canciones de desamor.

Tengo en la memoria los sabores, las oraciones y la humildad de aquellos que abren los brazos sin verguenza dejando entrar la luz y con ella la sombra de los que caminan sin parar.

Tengo tambien el placer de esos labios que estremecieron todo mi ser tan solo con dos palabras universales, eternas y absolutas.

Tantas y tantas cosas en esta s tierras lejanas, rabia, temores, donde caí a lo mas alto de mis verdades y me eleva a lo más hondo de mi cielo, me conocí y encontré el espejo con el que miran los demás y con eso la verdad de mi existencia, mis objetivos, mi vida.

Te agradezco tierra lejana y hermosa, tierra de movimientos, de calor, de poder pero sobre todo de grandeza, de alma, de espíritu y de miles de cosas que ahora dejo para tratar de volver al lugar que pertenezco sin antes detenerme en actitud de respeto y decir bajito “gracias” que retumbe en mi alma y que tape tus oidos…”Gracias”.

Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-11-2006 muy bueno el agradecimiento maripo-sas
14-11-2006 TRISTE REFLEXIÓN, ME GUSTO MUCHO, Y SIENTO PROFUNDAMENTE LO QUE EL PAIS ESTA SUFRIENDO.*****pABLO MELENAS
14-11-2006 Debe ser muy duro dejar una tierra que amas eutopia
14-11-2006 a mexico.........mejor.........:) vexaida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]