TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annet / Habrá sido amar…

[C:251598]

Habrá sido amar…

Es solo amor, el sentir que se eriza mi piel, cuando respiras tan cerca de mí ser, será tan solo amar, la confusión que tienen mis dedos por tocar.
Por que a gritos mi soledad te pide que la ames y no te vayas, y mi boca asfixia las palabras que pronuncia el corazón, por no encontrarte entre mis labios, porque la locura no permite el respirar de mis latidos, cuando con recelo llego a sentirte mío. Impaciente llego a admitir que no logro vivir sin ti, es tu fuego que invade mi cuerpo y entre sus llamas están mis lamentos, porque solo te pienso y ya no te siento, y entre cada soplido se van mis respiros, se apagan los sentidos y se ahogan mis latidos.
El silencio a invadido la habitación y tan solo se siente el frió oscuro de un sentimiento con destino al olvido, con pasaje a un abismo y perdido entre laberintos.
Será amar o también odiar, el no poder estar, serán los pensamientos la necesidad de solo imaginar que volverás, o será que tal vez ya no volverás, ¿por qué ya tus ojos no iluminan mi vivir?, ¿ni tu carita de luna acompaña su sufrir?, porque ya la tristeza ha violado mi silencio y solo tragó el llanto y las lágrimas que inundaron mi cuerpo.
Será tan solo amar el no poder vivir sin tu boca y besar. . .
Porque ya en las estrellas tu nombre no está, ni en ruidos de las calles te puedo encontrar, ni siquiera un mis silencios te logro acariciar, y en el vacío de mi cuerpo tu alma perdida está, quizás el viento logró inmolar los sentimientos que muertos están. . . y entre las nubes los puedo observar, cada momento que ajeno ya son de ti.
Porque la usura con ansias se alojó entre las letras de mi amor y la ternura que un dia existió ya sufrimiento hizo padecer y solo la angustia inundo todo este amor. . . ya no existe filosofía, ni religión en la que se pueda sustentar el que tu ya no me desearás.. . . y al final solo puedo pensar si esto fue amar. . .

Texto agregado el 15-11-2006, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2006 Como esta la cuentera mas simpatica (anitaxxx)....que mas le puedo decir escribe muy lindo..sigua asi construimos un mundo mas lindo....con cariño -_Asrael-_
20-11-2006 Un escrito genial, fuerte y directo, en temas de suavidad. kurtnote
15-11-2006 Se asemeja a una carta, de recuento y ajuste de cuentas...se siente la angustia que tienen las letras...esperemos mas trabajos tuyos.... aukisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]