TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paula_chile / Puedo observarme de lejos...

[C:251615]

Observación

Puedo observarme de lejos y sentir mi respiración mezclada con las gotas de lluvia que azotan el asfalto, puedo ver mi simpleza diluida en mis manos suplicantes de milagros en estos años.

Puedo contar mis sueños, visiones y ambiciones todas ellas brotando de mi cabeza, empujándose en una loca carrera de relucir.

Percibo la impaciencia del dolor y del amor mezclada en ese ser que observo a lo lejos de cabeza baja y escribiendo o creyendo que lo hace, ilusionada con ese Dios del que todos hablan y que nadie conoce, que todos sienten y que todos juzgan.

Si tan solo pudieras salir de ti y jugar a que estás viviendo y enamorarte de tu alma y bañarte con fuego de ese fuego que no se apaga brillando de colores vivos sumergiéndote en la oscuridad, no quiero elevar suplicas, ni revivir con letanías, no quiero enseñarte el camino si no elevas tu mirada e iluminas tu cielo hablando con el dios en que creemos gritando tu nombre reflejado en mis ojos.



pau

Texto agregado el 15-11-2006, y leído por 125 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-06-2007 lo lei en voz alta de corrido, suena bien bien. me gusto escuchar tus palabras desde mi voz jaja. lokillo
15-11-2006 Excelente visión. Me gusta tu manera de verte "a lo lejos de cabeza baja y escribiendo"... Es como si pudieras observar tu interior desde lejos, y luego gritaras: "¡Sal de ahí y disfrutálo!". Yo disfruté tu reflexión. ***** IGnus
15-11-2006 muy buena narración maripo-sas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]