TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuevovirus / Como una pequeñita flor

[C:251707]

Pobresita la florsita, era muy pequeñita para un universo tan enombre y una raza tan malvada.. No debo estar acà, no quiero, ella gritaba, nadie la escuchaba! Tantas palabras vacìas, incoherencias la rodean.. La gente cree saber, nadie sabe, solo uno, es incompartible! Uno no puede saber lo mismo que alguien! Humanos diferentes gracias a un cerebro, què importa? Alguien entiende? Lo mismo, lo mismo.
Todos los dìas es lo mismo, el calor me vuelve loca, histeria me supera, no soy la ùnica, todos me hacen mal! Despierto dentro de una discuciòn, me hace mal, me enferma, enfermo a otros, cadena alimencia, alimentame!
Odio esa raza, la quiero destruìr pero me destruirìa a mì misma! Regaladas por la vida, depravados, maleducados! Si, como si fuera solo una palabra, no aguanto màs! Surgir al mundo y luchar con mis brazos en alto, hasta que los cortan! Porque son intolerantes, no telaran lo distinto. Soy distinta, tolerenme!
Todo comenzò miràndose, les gustaron sus dientes, siguieron juntos, construyeron su vida juntos dàndole lugar a màs! Para què? Si un dìa por una pequeña locura al ser supremo se le ocurre desparecer, si, por màs que estè arriba, desapareciò de nuestras vidas, aunque talvez nunca halla estado, alguien me entiende? Quièn me quiere ayudar? Dice la pequeña florsita.. Quiere un brazo ageno para acurrucarse y llorar, tranquila y sacarse toda la mierda que me impusieron.. Cada vez que cree haber llegado a ese brazo se da cuenta de que no es asì y todo se derrumba, y nuevamente sale en la bùsqueda de otro brazito, pero se dà cuenta de que està sola en el mundo y no tiene en quièn apoyarse a derramar làgrimas de cristal..
Por què la gente es tan egoìsta? Tienen miedo? Creo que sì.. Que triste es dar sin recibir, antes yo no pensaba asì, pero ahora que veo como todos son tan injustos conmigo, muero de rabia! Datos, fechas, comidas, salidas, todos les doy, què mas quieren? Yo quiero que me den tambièn, odio compartir mis amigos, sin embargo los comparto porque sè que hago bien en eso, sin embargo a la hora de compartir algo, alguien, nadie se mueve.. Serà que yo me creìa demasiado egoìsta, tanto asì que los demàs temrinaron siendo peor que yo?
No sè, me hartè, como hago para sacarme la mierda? Diganmè! Ya escribì, toquè, gritè, abrazè, llorè, pero làgrimas vacìas en un lugar vacìo no sirven para nada... HELP ME

Texto agregado el 15-11-2006, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]