TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomaz / veinte

[C:25172]

Cuenta las baldosas negras y blancas del baño, son veinte.
Cuenta los maderos de la reja al frente de su casa, son veinte.
Se sorprente al contar, en el bus, los niños al subir, son veinte.
El límite de velocidad en su cuadra de casas de clase media es, adivina, veinte kilómetros por hora.
La cosa es ya irregular cuando al contar las ventanas del frente de su colegio lo descubre, descubre que son veinte.
Piensa que algo insólito ocurre cuando ve que en su caja de veinticuatro colores prismacolor de los que pintan duro, ya solo quedan veinte.
Siente que muere cuando se percata de algo aun mas impresionante. Descubre que son veinte los dibujos que ha guardado en su escaparate azul de madera.
Cuenta diecinueve peluches sobre su cama, sabiendo que el otro lo tiene en aferrado a su pecho.
Ahora si, piensa que el mundo conspira contra ella, que si hay otra veintena, se volverá completamente loca.
Finalmente, rindiendose ante un mundo que la quiere enloquecer, comienza a hacer la tarea, "resuelva las siguientes multiplicaciones". Nunca pensó que tal enunciado arreglaría el día extraño que había tenido, el maldito día de la veintena. Siete por tres. Siete por tres!!!


Texto agregado el 02-02-2004, y leído por 249 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-04-2005 Ahhh que crap. Pensar que la próxima semana subo al segundo... en fin. =( Estuvo bueno. atlanta
29-02-2004 jejeje ...parádojico pero lindo, además entretenido... sobre todo pq en este minuto tengo 20 añitos ajajjaja _LuLu_
11-02-2004 Éste cuento lo que me produjo fue una TARA LA HP!!! pupppet
11-02-2004 Es como cuando chiquito una vez me pidieron que dijera que número es el 111111111111 pupppet
11-02-2004 solamente EL TITULO puesto que hace el final predecible... eikasias
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]