TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ILU2 / Te EsPeRaRé

[C:251849]

Una palabra triste ya tiene preludio de ser inevitable, mi alma se dividirá en dos en ese momento, me preguntare si algún día la volveré a ver, si mis ojos la tendrán cerca, si mis manos la podrán tomar con fuerza... una palabra se acercará y todo acabará... quedara en hibernación, morirá en el invierno, soñará con la esperanza que todo termine y vuelva ese calor que lo haga vivir de nuevo...

Todo quedará en ese momento.. Todo dormirá en ese instante y quedará así.... te seguiría hasta el final del mundo pero los deseos de los hombres no lo permiten.... una barrera invisible te aleja un grito no bastará para que des vuelta.

El invierno llegará, y todo se apagará, los colores no se verán más. Y su olor ya no inundara mi mente.

El reinado del silencio se acercará.... y todo será tan callado, todo será tan gris.

El brillo de sus labios se ira a otro lado, y mis labios se morirán de sed...

Su mirada se perderá en el tártaro.... mis ojos no la verán mas.

Cerrare mis ojos... y esperare a que el brillo de su piel los abra de nuevo….

Mientras esperare.

Te EsPeRaRé

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2006 hermosos dreamcatcher
19-11-2006 hermoso texto5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]