TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esclavodelpienso / ¿Mania - compulsiva - literaria?

[C:251890]

No aguantó mas la presión. El stress de la vida diaria lo había agotado. Con todo y todos se llevaba mal. Su incapacidad para relacionarse lo había llevado a una especie de aislamiento interior. Introvertido como era, ya ni una cena familiar disfrutaba. Su novia ya no se sentía comodo con el. Sus amigos se aburrían. Su perro se había escapado. Pensó en suicidio. Muchas veces la muerte lo endulzó con desconocidas promesas al oído. pero resistió.
Mucho tiempo pasó escribiendo. Estaba inmerso en su propio mundo. Habría los ojos, al despertarse a cualquier hora y escribía sus sueños. pensaba en algo y lo escribía. Tanto escribia que pasaba casi todo el dia sentado con una hoja en la mano, o frente a la pc. Su vida ya no tenía acción. Sus aventuras, sus romances, sus tristezas y alegrías, todo pasaba por su cabeza. Nada real.
Llego a un punto tal, en que no pudo diferenciar sus sueños y su imaginación de su vida real. pero siguió. Y nada ni nadie, que de hecho nada ni nadie tenía, pudieron detener su manía literaria.
El colmo fue cuando un día se cansó de estar sentado en una silla, y de el se apoderó el deseo de vivir en una de sus historias. Entonces escribiendo, como siempre, se miró al espejo y se decribió en el papel. Fue escribiendo su fisonomía. Miro sus dedos y escribió. Miro su brazo e hizo lo mismo.. Cada vez que anotaba una parte de su cuerpo, esta iba desapareciendo.
Describió detalladamente cada miembro, cada hueso, cada organo, describió todo con tanta perfección, que cuando se miró en el espejo, no distinguió mas que una hoja de papel con unas letras recien escritas. Había desaparecido... Pero no había podido describir su alma. No la conocía.
Y así transformado en un ente carente de cuerpo que vagaba por su casa, sintió la desesperación. No escribió mas. No podía. Pasó el resto de sus días tratando, en vano, de conocer su alma, su interior, para poder describirla en un papel, reencontrase con su cuerpo y vivir en su mundo literario, como tanto había anhelado.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2007 Es lo mejor que he leído hoy, excelente!! ésto sí es muy bueno! ngie ngie
25-11-2006 increible!!!! compadre!!!!! maestro!!!! usted es ... cómo se le ocurrió eso ??? me deja con un; "cómo no se me ocurrio una idea asi antes" en el pecho atorado... nada mas que decir ... buenisimo , extraordinario .. eso si que es un cuento, lo felicito .. genial ! puken
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]