TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 543) ¿Sé leer?

[C:251941]

¿Qué hago aquí? ¿Estoy realmente interesado en leer entre líneas estos textos que busco acaso sólo por el título? Supongo que la respuesta me la he dado ya desde un inicio, no. No siempre me meto a ver esas señales de las que hablan, de ese trasfondo psicológico que encierra cada frase. ¿Es así como quiero pasar mi tiempo?

Es más simple sólo leer, algo lindo, algo negro, rojo, azul, pero que me guste, que tratar de entenderlo. Puedo identificarme sí, al leer estas líneas en voz alta como si yo que leo lo estuviese pensando o diciendo para mí mismo, pero no acostumbro a meterme en las causas que originaron este u otro escrito alguno, con las palabras invertidas.

Espero (aba) una buena historia, una lectura entretenida y sencilla que me hiciera el día, a ver qué de nuevo tenemos hoy... ¿Hasta dónde será capaz de sorprendernos esta vez? Se le ha terminado la inspiración, ¿será por eso que no escribe tanto ya, al menos como antes? Puede ser que haya perdido a la musa en un avión como dice Filio... ¿Quien es Filio? Es Alejandro un mexicano (nacido en Guadalajara Jalisco) que canta trova... mi duda ha sido respondida.

Soy yo, quien está leyendo todo esto a quien debiera importarle, y si lo digo en voz alta, me doy cuenta de que es algo así como un juego de lectura, no eres vos ni tú, ni ustedes, soy yo ahora mismo, y después el que sigue, es mío en este momento, puedo hacerlo mío como las dudas que encierra este texto tendencioso.

¿Cual es la verdad que busco ahora? Me he tragado esas mentiras a modo solitario, no tengo porqué estar haciendo todo esto si a mas nadie importa, ¿tendré la curiosidad acaso de volverme a algún otro texto para ver qué tan cierto es si sé leer o sólo lo pretendo? ¿Qué estoy haciendo si no puedo entender todo esto? No me interesa llegar a un fondo que no pretendo rascar, ¿qué se ha creído este, que tengo su tiempo? Quien lo sabe, acaso para la otra no abra estos textos, o mi postura ante la lectura posible sea ya mismo otra también, pero lo sabré de cierto modo hasta el próximo texto.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 =) maycotte
22-11-2006 Yo admito que no sé leer, pero ahora he tratado de hacer mi mejor esfuerzo, lo juro. andyengel
19-11-2006 por la causa k sea pero tu no dejes nunk de hacer lo k haces eres bueno. kima
16-11-2006 Muy bueno. Hay profundidad. Hay entrega.... y muchas otras cosas interesantes hectorjano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]