TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vato / EL CARMESÍ DE TUS LABIOS

[C:25223]

Fue un trabajo excepcional… por lo meticuloso, cada trazo del maquillaje guardaba la proporción exacta en color y cantidad, cada grano de polvo estaba en su sitio dándole al conjunto una especial animosidad, las cejas dibujaban un arco perfecto sobre las pestañas alineadas como si hubieran sido dispuestas una por una, el rubor de un rosado indefinido resaltaba fugazmente sobre el color claro de su piel, destacaban, al sur de su nariz perfecta. Un suave color carmesí delineaba suavemente sus labios dándole ese tono húmedo y natural. En ese momento sus labios me parecieron mas gruesos de lo que mis labios recordaban, un par de pendientes que trataban de ocultarse hacían el juego a ese collar de perlas para ocasiones importantes, y esta ciertamente lo era. Su rostro sin macula destacaba aún más enmarcado por la negrura del cabello que caía con premeditado descuido. No pude dejar de notar su oculta desnudez tras ese gran manto de satín que la envolvía mientras yo esperaba, inútilmente, que me devolviera la mirada. No supe quien fue el hombre que se le acercó, musito algo ininteligible a sus oídos y beso sus labios. Sentí como mis lagrimas luchaban por escapar y sin embargo las contuve para acercarme calladamente – mmim ass tido same. Dije sintiendo como se me ahogaban las palabras sin poder salir del todo.

Texto agregado el 03-02-2004, y leído por 364 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2004 Paco, me ha gustado¡¡¡ hacía dias q no te saludaba, problemas en la página pero aprovecho y te mando un saludo, besos¡¡¡ monilili
03-02-2004 Sabe por que Claudia Schniffer ( creo que asi se escribe ) es una de las mejores modelos del mundo: por el lunar imperfecto que tiene cerca de la boca. La belleza se logra mas cuando existe un matiz o un defecto que la sobresalte. Saludos!!. adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]