TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / El solitario.

[C:252292]

El aire huele a desesperación , el crepúsculo está teñido de nada , es inquietante ver la sombra del destino acercarse tan sigilosamente como si no la viera , sé que me busca... Desconozco la soledad hasta hoy , he estado rodeado de muchísima gente,personas comunes ,especiales , de gran importancia,insignificantes y yo ahí sintiéndome solo...tantos rostros dispersos , negándose a gritar su verdad ,vestidos de corazas impenetrables , refugiados en fortalezas de prejuicios ,de odios , de temores inconfesables , abandonados a su soledad , resignados . Así caminaba esa tarde , ignorante de cuánto amor le profesaban aquellos que se le acercaban como abejas a la miel...su frente marcada por la terquedad y la firmeza tenía un valor que él desconocía , sus palabras , todo lo que decía era como agua cristalina ,refrescante , un tributo a los oídos de sus seguidores, quienes le rendían culto incondicionalmente. Parado en el ascenario de la vida :sudaba ,temblaba ,era fácilmente presa de la incertidumbre , sin embargo,se había atrevido a amarla y eso le convertía en un deudor del destino que había enfrentado sin remordimientos,con honestidad,sintiéndose el más abandonado de los seres entre los que se desplazaba.-Ahí estás amor-¿qué te sucede? esa palidez...ven, acércate, el escenario te espera,cuando caiga el telón y la obra finalice nos iremos juntos,te lo prometo. -eran tiempos de total entrega hasta que apareció un tercer actor en el escenario ,uno que no dijo permiso, sólo le arrebató su mayor bien sin remordimientos ...entonces emprendió el viaje sin retorno del olvido,comprando un boleto sin regreso, partió con el alma repleta de dudas en lugar de un equipaje de alegría.Tantos momentos compartidos no significaron nada a la hora del adios , un adios que se escapó tras una puerta cerrada que le enseñó el amargo sabor de la soledad .

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 341 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-10-2008 me encantó el lenguaje empleado y muy buena tu narrativa***** teclas
14-08-2008 buenisimo AAAManuelMartinez
25-02-2007 Muy bien,si. blaun
18-11-2006 Bien, bien, muy bien...Me gustó... elcocodrilotaimado
18-11-2006 muy buena narrativa maripo-sas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]