TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / DATO RARRO DE UN MOMENTO EN LA SCUELA

[C:252414]

EN FIN, ESTABAN TODOS SENTADOS DESPUES LA PRESENSIA DE SU SEÑORIA LOS PITUFOS LA POLICIA, ENTRO POR LA PUERTA IZQUIERDA Y CAMINARON ERAN DOS UNO FLACO CON CARA DE SENTIRSE EL MAS CHINGON DEL RANCHO, Y EL OTRO EL MAS PREPOTENTE, CNO LA VOZ Y SU FRENTE, NADAMAS HABLARON, DIJERON ERES TU EL DE LA DESCRIPCION, A UN SEÑOR CON FINTA DE MALIANDRO, JAJAJA NADAMAS PARA AGRAVIAR EL DATO, PERO PARA MI NO EXISTEN MALOS NI FORROS PERFECTOS, PRIMERO PALABRA LUEGO HACES TU CREENCIA, BUENO ESTO ACABA DE LLEGAR AL PARCER POR LA VENTANA DE MI DERECHA ESTAN DOS PERSONAS OBSERVANDO COMO LOS POLICIAS HACEN SU DURO TRABAJO DE OPRIMIR Y DAR SU DURO EMPEÑO EN SUCUMBIR HASTA EL MAS MINIMO DESPERTAR DE UN PELIGRO MENTAL. MERODEAN EL AREA, PERO YA PASO TODO SE CALMO. VOLVIENDO AL DATO . LE DICEN AL SEÑOR QUE LAS DESCRIPCIONES ERAN PARECIDAS A EL, LUEGO . SE TESTIFICA QUE EL A ESTADO EN ESTE LUGAR DESDE LAS 11 30 DE LA MANANA Y TODOS OBSERVAN CALLADOS ESTE TESTIMONIO.. PERO QUE PODER!! ES LO QUE QUIERO TRANSMITIR. DE PONER A CUALQUIERA AL AIRE. Y SEÑALARLO COMO CULPABLE DE ALGO QUE NO. QUE PODER DEL GOVIERNO. Y ATADOS A MANOS QUE UNO LES A REAGALADO TODA SU CONFIANSA, EN FIN FUERON COMPRADAS. AHORA ME VOY .. DEJEN VEO COMO SE SOLUCIONA ESTA ESCENA DE TERROR..
Y SI ESO ESTA PASANDO

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]