TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / deseo y deseare

[C:252426]

Hola ex amor:

No sabes lo hiriente que es para mi hoy escribirte en este pedazo de papel y saber que jamas tendre valor suficiente para entregarlo a tus manos para que lo puedas leer, por que me da miedo herirte mas de lo que ya lo hice una vez.

Quisiera oir de tu perosna que estas muy bien, que todo en tu vida marcha acurdo a lo que tu planeaste hacer, quisiera que me dijeras que el amor es benevolo contigo y que no necesitas desear nada por que en ella tienes todo para ser feliz.

Quisiera ser de nuevo esa persona que te llene de cariño, que bese tus labios antes de dormir, que toque tu mano cuando tengas miedo, la que arrope tus temores y haga que olvides tus mas grandes miedos. Volver a ser la dueña de tus sueños, la que acaricia tu pecho y encuentra en el el mejor consuelo, la que te divierta y escuche en las noches la que duerme entre tus brazos, la que te da amor sin condociones.

Se que debo dejarte ir ya pero aunq no logro olvidar el cariño que siento por ti aun vive la esperanza de que vuelvas por mi aunque se que jamas va a suceder. Entonces solo estare esperando olvidarte y sutilmente la esperanza de que regreses ira tal vez desapareciendo con los años tal vez un dia logre dejar de caminar mirando hacia atras para ver si vuelves a mi lado y tal vez cuando ese dia llege tenga el valor para afirmar con todo el corazon que ya te e olvidado, y leere de nuevo esta carta solo para hechar a volar al tiempo lo que de mi corazon ya haya sacado solo asi podre reir de todos estos grandes deseos que ahora siento y solo me hacen pasar malos momentos.

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]