TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / contigo hasta el fin

[C:252457]

¡Ven aca!, por favor regresa, escuchame, atiende mi peticion, no hagas como que no escuchas lo que te grito, por favor ayudame, no me dejes aqui sola, no te vayas disimulando que entre nosotros dos nada paso.

No camines sin mi por favor no me olvides, no intentes abandonarme en este frio abismo, que cala los huesos con su siniestra oscuridad. No quieras pedirme que olvide lo sucedido y de deje en paz solo por que te enteraste de que padeces esa mortal enfermedad.

Permiteme ayudarte, permiteme quedarme junto a ti y no intentes evitar mi sufrimiento alejandote de mi por que solo lo vas a intensificar, mejor dejame estar a tu lado hasta el final deja que camine contigo hasta donde podamos los dos juntos llegar, hasta donde lo permita tu enfermedad y ahi sera entonces donde de verdad nos tendremos que separar y sin gritar como lo hago ahora dejare que te vayas tranquilo para que tu espiritu pueda irse a donde tenga que permanecer por el resto de esta eternidad, dejare que vuele tranquila para que si quiere esperarme me espere y si quiere adelantarse sin mi lo entendere.

Pero acepta mi peticion no me dejes en esta fria habitacion, no me pidas acompañarme por mi soledad, entiende que te amo y apesar de que tengas en algun momento que abandonarme prefiero agonizar contigo a morir sin haberte ayudado a sonreir durante tus ultimos dias.

Se que duele escucharme hablar asi, pero permiteme tocar tus manos por ultima vez, permiteme besar unas cuantas veces mas tus labios, deja que me envuelva en tus brazos de aqui hasta el final, atrevete apreciar las noches en silencio con unicamnete mi compañia. Dejame demostrarte que si te quedas a mi lado hare que disfrutes de nuestro amor por que se que me amas y que me quieres dejar para no verme sufrir, te prometo no derramar ni una sola lagrima pensando que te vas a morir prometo hacer como si nada sucediera como si tu y yo fueramos a envejecer juntos haremos planes a futuro, y no tendras por que sentirte mal por no poder cumplirlos, si me amas hazme feliz dejandome hacerte feliz a ti!

Y si acaso despues de esto vas a decirme que no cambias tu decision entonces vete pero metete muy bien en la cabeza que de aqui hasta que llege ese momento estare aqui esperandote, estare aqui para ti esperando que bajes el orgullo y aceptes ser feliz.

Niño hoy te digo con el corazon en la mano que me hubiese fasinado terminar mi vida contigo pero por alguna razon el destino lo impidio, ahora no nos queda mas que disfrutar estos ultimos momentos has a un lado el orgullo y dejame regalarte un poco de mi vida en cada uno de mis besos para que yo me quede en este mundo con un poco de tu merte dentro de mi ser, para que a tu partida se oscuresca todo y quede en espera de volverte a ver.

Texto agregado el 19-11-2006, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2006 si es real la historia amalo hasta el ultimo segundo de su vida chero
19-11-2006 mucho amor mucho amor pero tiene algo frio y es lo que me gusta .. muy bueno ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]