TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / Cosas que pasan por ti....

[C:252481]

Como la vida va demostrando cosas al pasar.

Como me gustaria estar al lado tuyo en estos instantes, pero ya las cosas pasaron hace mas de un mes y no se dieron... igual no estas mal acompañado, y eso me parece, pero lo mejor que me gustaria es que realmente esa felicidad que demuestras o que dices, y se, por algunos metodos que invento... sea verdad y que ahora te des cuenta que el amor existe de verdad y no que al pasar los años te des cuenta que nunca has amado a la persona que estaba a tu lado..... Sí, ahora eres mi amigo y por eso te lo digo, no hay rencores, ni pasado... ahora se construye una historia que ya no es escrita juntos, sino por separado.... el destino tenia un juego sucio en estos lados, me dejaste y te deje... solo Dios sabe porque... pero hay algo dentro de mi que no deja de olvidar todas esa cosas que pasamos...

Bueno, creo que ya ni te importo, creo que como estas bien, ya has olvidado a esta loca y eterna enamorada del amor, y en especial de aquella conversacion y aquel dificil momento que tuvimos en la Plaza Brasil, a lo mejor tampoco te acuerdas, creo que de verdad para ti se ha borrado esas paginas de dos años... y esas cosas locas que pasamos, me encantaria volver a ese lugar que pasamos juntos y dejar todo atras, quedarme sola y contemplar lo que vimos juntos..... bueno ya no tanto porque recordaria lo que mas me hirio en algun momento....

Creo que soy una cobarde, que no quiero saber de ti, pero te busco o me informo de algun lado las cosas que estas pasando, ademas se que si un dia te encuentro en la calle me volveria loca y me agoria en llanto, o simplemente me quedaria congelada y pasaria al lado tuyo sin pronunciar palabra, que pena ser tan debil en estos instantes, pero la locura que tengo ahora por estar asi y por la conversacion de algunos momentos, me hizo decir esto y dejar las huellas en este papel, para dejar de recordar, y poder por fin descansar y que no vuelvas aparecer en mis sueños....

Porque todo esto comenzo hace unos minutos en este inmenso sueño, que alguna vez fue realidad...

Se que seguire viendote y hablando contigo, pero ya no es lo mismo.... y la locura que hicimos hace un mes quedara tras de mi como mi propia sombra, de verdad eres aquel que te dije, el segundo, pero inolvidable primero, que paradoja.....

Bueno las cosas se dieron y todo fue asi, pero ahora que eres mi amigo quiero decirte que de mi historia no seras borrado, porque todo lo que ha pasado en mi vida son como las huellas de mi mano, al pasar los años solo se van desgastando, pero siempre quedaran rastos de ellas..... y cada amor que pasa en la vida, quedar reflejado en estas paginas que tienen lagrimas y alegrias de vivir.....

Texto agregado el 19-11-2006, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-04-2008 Casi año y medio desde la fecha de este texto... Te animo a reescribirlo y expresar cómo lo ves ahora. Ah, y un pequeño consejo: cuida los acentos y la puntuación. Besos. altorcan
22-02-2007 Si la vida es un ojo, creo que en la mida sale un orzuelo... Me gusta leer la palabra amistad entre lineas... yo se que esto me traerá problemas pero ese es mi segundo nombre. es mi palabra que sigue no muerta, sino como sonambula por las cosas que quedan... gracias por decear felicidad, ya que es mutuo. tal vez, algún día beberemos café y hablaremos de todo esto, como los buenos amigos que eramos. fosforo
19-11-2006 jejeje lleno de vida!!!! felicidades! me encanta la sinceridad y la risa escondida detrás de cada suspirillo!! trukovaliente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]