TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azucenita_ / \"Denegarte\"

[C:252537]

Trate de buscar palabras educadas y gestos honorables para decirte la verdad de mi opinión de ti, que es lo que siento por ti en este preciso momento, luego de la asquerosa situación que me hiciste pasar, aquellos momentos que hoy saco de mi mente, en un acto mágico de liberación espiritual...

Pero mi afán fue en vano, ya que en este universo no se han inventado eufemismos suficientemente engañosos para poder decirte lo que siento con delicadeza (si es que la vales).

Pero bueno, como no tengo esa opción voy a probar con un vocabulario normal... corriente, conocido por todos...

Podría decirte "maldito" y aún así no demostraría lo que siento...
Podría decirte "bastardo", pero no quiero involucrar a tu familia en esto...
Podría decirte "asqueroso", pero la basura toma un gesto de grandeza cuando se la compara contigo...
Podría decirte "mentiroso", pero aún las mentiras son delicadas fantasías al lado de lo que tú haces creer que eres...
Podría decirte "poco hombre" y aun así no sería capaz de acercarme a lo que eres...
Podría decirte "animal", pero sería una falta de respeto a aquellos seres tan nobles...
Podría decirte "insecto", “gusano”, pero una vez más no quiero irrespetar a pequeños seres vivos comparándolos contigo, sería muy injusto para ellos...
Podría decirte "imbécil", pero aun así no da con lo que tu realmente eres...

Quizás la única alternativa viable es “denegarte”, es decir, negar doblemente tu existencia, de tal modo que ya no existas en mi mundo, no exista nada que tenga que ver contigo, ni recuerdos, ni sensaciones horribles que hasta hoy estaban grabadas en la memoria...

Gracias señora psiquis por regalarme la opción de utilizar esta psicótica defensa de mi mente, de mi alma, de mi espíritu...

Perdón... ¿quién eres tú?, lo siento, la verdad no me eres cara conocida, nada de ti me hace saber quien eres...


Texto agregado el 19-11-2006, y leído por 254 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-03-2008 me encantoese sarcasmo ajajajaj me gusto mariposalunizada
11-02-2008 Jaja...hay veces que las palabras no alcanzan, y da mas bronca todavia. bien expresado consuelo09
15-11-2007 Muy bueno. Se nota una profunda expulsión interna; que por medio de la mano, el papel y el lápiz; pretende reflejar algún pedacito del alma (sea grande, o sea chiquito): esos pequeños fragmentos que no siempre pueden ser codificados por medio de palabras... sui_generis
23-01-2007 Nada creativo. criticoaspero
19-01-2007 logrado, si lo dedicaste lo hiciste pedazos... aunque como siempre aconsejo dejar el libro de vida a un lado -ficcionarlo- no tanta vísera, una opinión drakomagico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]