TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / Agujero negro...obstáculo en el camino.

[C:252699]

La calle desierta...sobre las 5 de la madrugada.Bien atascada de alcohol y cigarrillos,paseillos de un garito a otro...Nada relevante,todo circunstancial.
Guardo tu carta en el bolsillo trasero de mis pantalones..o eso creo...si,si...están allí...a salvo.
Me siento en un banco de un parque,hace un frío que corta el aliento...,pero me muero de ganas por leerte otra vez,en un lugar distinto,desde la perspectiva borrosa de unas copas de más.
"Ya no te quiero....Vete acostumbrando a otra manera de vivir....Sabíamos que esto podía suceder....no te hagas la ingenua.
De todas formas ,si te consuela saberlo,guardo un grato recuerdo de estos años a tu lado..pero nada más...Me voy,lejos podré ser más feliz de lo que hubiera querido ser...y tu de esto no tienes la culpa...demasiados obstáculos o agujeros negros en mi existencia me han borrado las ganas de vivir..."
"Joder,que susto"...un barrendero armado hasta los dientes-abrigo,guantes,bufanda,pasamontañas y gorro-,me mira perplejo desde el otro lado,a escasos metros de distáncia;Seguramente le doy algo más que pena.Lo saludo amablemente,me siento jodidamente descarada o,tal vez,me cubro las espaldas a espensas de sallir por patas...no me fío de nadie...NADIE.
Opto por abandonarme al vagabundeo de mis pasos...pasos irregulares,pasos sin rastro,sin huellas,vacíos de sentido.Veo un bar al otro lado de la calle,parece animado....Para nada!!..Me pierde la imaginación;Es uno de esos lugares anónimos,cochambrosos y tristes donde ahogar los decrépitos sinsabores de una noche muerta.Apenas 3 persona....y yo.El camarero...sin comentarios,un viejo madrugador frente a su copa de sol y sombra,tose que te tose mientras le pega una chpadita a su Ducados sin boquilla y, una prostituta añeja y desaliñada que mira absorta el periódico de ayer,mientras espera mansamente que su café con leche tome temperatura.
Me siento en la barra y me pido un chupitín de whiskie...para no desvariar.Y me siento en completa armonía con el entorno...Entonces comprendo en el estado tan lamentable en el que me encuentro...Soy una triste espectadora que se ve a si misma en tres dimensiones....Uffff!!!!Qué miedo me da...me voy...."Yo no quiero ser así..."

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2006 En un mal día, relojearse en el espejo puede ser trágico. ergo que te dejo 4. ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]