TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfredo_risso / Permuto alma

[C:252816]

Hace mucho que no odiaba nada, hace mucho que mi interior no odiaba algo, mas hoy odio con todas mis fuerzas a mi alma, por eso la cambio, la permuto, la tranzo, la canjeo, la ofrezco por una peor.
Hace mucho que no odiaba tanto, hace mucho que no veía algo irisado de rojo como lo hago hoy, por eso quiero deshacerme de lo más maligno que tengo, lo más malévolo, lo más endemoniado, lo peor que he heredado, mi bienhechora alma.

La cambio por una peor, por una que no reciba frases como: “eres un ser maravilloso, un ser ideal… pero te voy a hacer daño si me quedo contigo”, “ha medida que pasa el tiempo me doy cuenta de la gran persona que hay en ti, que tienes un enorme corazón, pero no sé, siento temor, y prefiero quedarme con las ganas”

Hace mucho que no odiaba como odio ahora, hace mucho que algo no me craquelaba el cuerpo, hoy odio a mi alma, y la quiero regalar al peor postor, la cambio por una añeja y negra, por una fría y odiada, para no recibir más frases como: “Tú te mereces demasiadas cosas buenas; no a mi. Si estamos juntos solo te haré daño, tú no mereces eso”, “Tienes un alma increíble, un alma buena, ideal, eres el ideal de cualquier mujer, un sueño para cualquiera… pero no puedo quererte”

Cambio mi alma buena al peor postor, la permuto por un alma bandida, un alma odiada, un alma gélida, un alma sin romanticismo, un alma sin valores, un alma infiel, un alma seca, un alma irresponsable, un alma olvidadiza, un alma desganada, un alma rencorosa, un alma inculta, un alma sin creatividad, un alma mustia…

… Hoy, se fue, la perdí, con palabras de alabanzas para mi alma, hoy, la vi marchar con sonrisas en la cara y me dejó de rodillas odiando a mi alma; la cambio al peor postor, vale mucho dicen por ahí, mas para mi no vale un centavo si ella no está aquí para perfumarla con su amor.

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 288 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-12-2006 Tendrás que esperar a la proxima reencarnación. Aunque cada uno arrastra con su karma y el alma es lo único perdurable "no permutable"... que se le va a hacer...besos y lluvia de estrellas para vos. MAru soymaru
01-12-2006 Es que el amor no sólo es un premio para quienes lo merecen en realidad...aveces puede ser un castigo para quienes no lo merecen también. Lo importante es no dejarse de amar a uno mismo...pero lo que dice este texto es tal y como todos nos hemos sentido alguna vez. Quien aún no pasó a ser parte de los deseos y circunstancias expuestos en este texto ...tarde o temprano lo hará. Es una ley universal. galabriela
21-11-2006 Me gustó la idea de permutar el alma, pero no creo q nadie este dispuesto, cada uno elige como ser bueno o malo. Renny Renny
21-11-2006 yo llevo regalandola y ni asi la quieren angora
20-11-2006 sabes...leí con atención y me gustó mucho la idea. Pero siento que cuando se cae en la reiteración es mejor el verso a la narrativa, prueba, porque está genial. Por otro lado...mi alma es tan permutable como aquella. El último párrafo está de más, porque anteriormente se entiende que es por un amor perdido.Felicitaciones de todos modos!!! EuFoRBicA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]