TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / Hasta Luego.

[C:252877]

y finalmente sentí tu piel despegandose de la mia...
dejandome, con los musculos relajados y los labios partidos.

finalmente siento tu amor dejando al mio, frio.

estoy sentada en el borde de la cama
esperando el valor para escupirte en la cara el monton de sentimientos y emociones que se me atascan entre los dientes.
siento tu mano en mi espalda
como una caricia de pena,
como esas que me daban las mamás de mis compañeras cuando iba a los paseos sola.
y esa voz que trata de ser grasiosa, como para alivianar la tension del momento, esta que siento hasta en el mas fino pelo de mi cabeza.

y finalmente me miras, y no te das cuenta que lo unico que quiero es llorar..
no, es mas facil tratar de hacerme reir...
y preguntarme que me pasa.

la verdad no sé que hago sentada en el borde de esta cama que tanta veces fue testigo de nuestros encuentros.
podria salir de aqui rapidamente y buscar a uno de los tantos que por afuera pasan..
lo mas seguro uno de ellos quiera quererme, asi como yo quiero que me quieras, pero ya te aburriste.

no me gusta sentirme asi, darte pena, sentir esa mano en mi espalda de esa forma,
me gusta mas cuando me apretas, y me hablas entre besos, y me tocas el cuello.

hace tiempo no tenia tantas ganas de cortarme los brazos..de vomitarme todo lo comido..
pero sabes, ya no lo hago..
por que en realidad.. nada de esto me devuelve lo perdido...

es mejor que me pare de aqui..y aunque tengas la puerta con llave, sé que lograré que me abras la reja de esta jaulita que hace rato me tenia presa.

Texto agregado el 21-11-2006, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-04-2007 Wow...! Estuvo bueno...! punkdito
10-02-2007 oo si este era muy bueno. mis felicitaciones. marginalacomodado
24-11-2006 genial, necesitaba leer algo asi aannttoonn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]