TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pandoriya / La princesa de la niebla

[C:252931]

Aun recuerdo aquella tarde..
Las nubes cubrian completamente el cielo y el aire traia olor a lo que se aproximaba, esa lluvia que tanto me gustaba.
Salí a dar un pequeño paseo cerca de la arboleda que estaba mas alla del parapeto que lindaba con mi casa.
Aun lo recuerdo..todo.
Habia sido un dia explendido, y aunque las nubes hacian que el dia pareciese triste, para mi no lo era.
Caminaba despacio, olisqueando las bellas flores, acariciando los mantos de hierba..
Mi mente perdida entre el maravilloso paisaje hizo que la nocion del tiempo y las condiciones meteorologicas pasasen desapercibidas para mi.
Cuando me quise percatar la niebla ya me rozaba.
Apenas se divisaba el paraje..
Empecé a preocuparme, me conocia aquel lugar como la palma de mi mano, pero por unos instantes me sentí perdida..
Respiré hondo y seguí hacia alante.. Algo, algo habia alli..alli enfrente
Entre la cobardia y la curiosidad conseguí acercarme un poco mas..
De repente mis ojos repararon en lo que parecia la siueta de una mujer.
Me detuve en seco y pude ver como avanzaba..
Sus ojos se posaron en mi.
Era como un angel, una mujer de ojos como el cielo.
Su piel era blanca, auque no tanto como su hermosa cabellera, que era del color de la nieve.
Vestia un manto que ondeaba al son del viento..
Solo me miraba, su mirada me hipnotizaba...era un ser tan bello..
Allí me encontraba yo, en medio de la niebla frente a un extraño ser, sin mediar palabra.
tras un rato pude balbucear algo:
-¿qu-quien eres?-
La mujer cambio su expresion de tristeza por extrañeza...no me entendia.
De repente, su piernas se doblaron y se desplomó al suelo.
Yo corrí a s auxilio pero no la alcancé.
Ví como de sus hermosos ojos brotaban lagrimas..y..empezó a llover.
Me quité el abrigo y tras levantarla la arropé con el.
Caminé a su lado, sujetandola para que no se abatiese hasta que encontré una roca grande en la que cobijarnos.
Como parecia sin fuerzas saqué un panecillo del bolsillo y se lo dí.
Lo miró intentando buscarle utilidad, le enseñé a morderlo y seguidamente lo hizo.
Cada vez me resultaba mas insolito..
Con el sonido de la lluvia y alli cobijada sin quererlo me quedé dormida, no se cuanto tiempo fué..
Cuando me desperté, no estaba allí, era otro lugar..
Me levanté alarmada y al instante alguien tocó mi hombro.
Era ella, el hermoso ser parecia diferente, ya no mostraba tristeza en su rostro..
Me cojió la mano y puso en ella un cristal del que salia una luz hermosa.
hizo un gesto de agradecimiento y me acompaño a un patio en el que, nada mas adentrar, se sentia una paz...
Alli habia seres como ella, todos hermosos, con sus largas cabelleras, y sus ondeantes vestidos..
Por un momento quise quedarme allí, mi mente otra vez dispersa me hizo olvidarme de la realidad.
Alli todos mostraban felicidad, paz; todos bailaban al son de una dulce musica, parecian dar la bienvenida a alguien y realmente era asi.
Al instante todos se arrodillaron ante ese ser que habia a mi lado y pronunciaron algo que no pude enteder, solo hubo algo que pude escuchar claramente y que parecia un nombre: Laleine.
Por lo que pude entender Laleine era una especie de princesa, y yo habia sido amable con ella.
En mi cabeza empecé a oir una voz..
" Mi nombre es Laleine, soy la princesa del reino de las nubes, cuando mi reino bajó al tuyo, salí a curiosear y me perdí, me creia muerta cuando tu apareciste.
Pero eres un angel bodadoso y me cuidaste.
Ahora yo soy amable contigo, ese cristal que tienes entre las manos es la joya de las nubes, siempre que te sientas abatida usalo.
Ahora mis siervos te acompañaran a la salida.
Muchas gracias angel caritativo"
No podia creer nada de aquello, me pellizque para comprobar que no fuera un sueño o una alucinacion.
El dolor que me provoque me lo confirmó.
Dos hombres bellos y corpulentos me estiraron us mano y me acompañaron amablemente al porton, tras llegar alli, hicieron una reverencia y volvieron a su lugar.
Yo salí despacio, con mi mente aun allí, en aquel hermoso paisaje.
Al rato de haber caminado la niebla se disipó y vi claramente mi casa.
Miré atras con nostalgia...
No se si te volveré a ver pero, a sido bello conocerte..Laleine

Texto agregado el 21-11-2006, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]