TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Historias verídicas increíbles ( versión 1.0)

[C:25309]

Siempre he pensado que todos tiene un poder sobrenatural, pero que depende de cada uno desarrollarlo y pulirlo...A ti te dan todas las alternativas, tu sabes lo que es mejor...
Cuando pequeña vivía en una pieza donde experimentaba cosas mágicas, créanme, en todas las casas que he estado siempre me ha sucedido, ya que mi familia es muy espiritual ( pero espiritual más bien sobrenatural)...dormía en la cama de abajo de un camarote, mirando hacia una ventana donde todas las noche salía a recorrer las calles volando...
En una de esas noches en que estas con insomnio, yo de 9 años, mi hermana durmiendo, vi algo que hasta el día de hoy trae recuerdos preciosos...
Me daba como tres vueltas en la cama cada 1 minuto, así, toda la noche, hasta un momento que logré cerrar los ojos y relajarme...
Hay un momento en el sueño, en que estás a medio camino, entre dormida y despierta, escuchas todos pero no puedes abrir los ojos...en ese momento escuche muchas voces, conocidas y desconocidas, llantos, risas, susurros...miedo es lo que tenía, pero valientemente abrí los ojos, y vi como a 30 personas rodeándome en la cama, me miraban, me analizaban...la primera reacción que tuve fue esconderme debajo de las sábanas, como cualquier pequeña asustada....luego de que las voces empezaron a desaparecer yo levanté mi cabeza sigilosa...mirando con los ojos y sin mover la cabeza...ahora no había nadie...estaba tranquila...
Con todo esto el sueño se asustó y se fue..me quedé pegada en las cortinas, la ventana, la miraba, como si esperara algo, sentía algo extraño...
Seguí mirando, luego de un momento sucedió el clímax, vi enfrente mío un ser extraño, como si estuviera con una malla en la cara que hacía que se marcara cada facción, los huecos de los ojos, la nariz que bajaba..no tenía boca, me miraba, lo sabía..tenía un cuerpo muy delgado, brillaba como un foco de millones wats de voltaje, pero no brillaba como luz natural, sino más bien de adentro hacia fuera...
Mis ojos recorrieron cada detalle, no tenía pies, ya que se confundía con una tela que caía hasta estos...tenía alas no tan bien perfeccionadas, y lo más curioso es que tenía millones de ojos en ellas, que me miraban, se cerraban, se abrían, se movían inquietos...
Después de haber estado hipnotizada con aquel ser, y estar más que asustada ( creo que me oriné), decidí cerrar la puerta que estaba abierta a conocer cosas increíbles y me escondí debajo de las sábanas, como una vil estúpida miedosa...

Luego de largos 4 años de este suceso, obviamente no pude verlo nunca más, ya que yo no lo admití en mi vida, no lo acepté...
Mi madre comenzó a tener una hiper-obsesión con los ángeles, y a ir a cursos con médium ( las personas que comunican este mundo con el de más allá), hasta que se convirtió en una maestra de esto....
Un día decidí enfrentar todo este seudo-trauma y se lo conté a mi madre , ya que ahora entendía y me podía ayudar a saber si esto fue sueño o verdad...
Mi madre me escuchó pasiva, luego de terminar me tomó la mano y me llevó hacia su maestra médium...Me sentó y me dijo que le contara a ella....yo le conté, a ella , mientras se le llenaban los ojos de lágrimas , se paró rápidamente y comenzó a buscar algo...luego de algunos minutos sacó un libro viejo, y grande, que se llamaba “ ángeles” y lo abrió, buscó desesperada entre tantas fotos de ellos, y luego lo encontró...Lo dio vuelta y me lo mostró, era el ser que yo había visto en mi pieza, era exacto a como me acordaba...
Se me erizaron los pelos, y traté nuevamente de concentrarme para verlo...

Texto agregado el 04-02-2004, y leído por 2105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-02-2004 guaaaaaaaaaaaa, fuerte. Podrías recurrir a algunas técnicas para dar veracidad, más que el título, que le vendrían bien. Yo no creo en estas cosas, pero tu narración fluye ágil. ¿No has pensado que podría ser una crónica en vez de una historia? blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]