TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BrendaTuga / Sexualidad

[C:253099]

…”como un pequeño espacio entre la libertad y el placer”, se encuentra escondido dentro de mí algo que para muchas mujeres representa un tabú. La llamada Virginidad,

¿Qué es la virginidad en la mujer y la castidad en el caso de un hombre? ¿Acaso ser virgen me hará más mujer de lo que soy?...

Pienso que no, a la edad que tengo la virginidad no representa en mí mayor importancia que una primera penetración…
¿Cómo entonces, aquellas mujeres que le dan importancia a la virginidad no la toman en cuenta en sus siguientes encuentros sexuales?...

¡Qué poco constante ese tipo de pensamientos!... Qué descaro.

Días atrás tuve un encuentro cercano con la homosexualidad…no me refiero claramente a que yo sea lesbiana… ¡no!, claro que no… Pero sí un par de amigos que la verdad no sabía que lo eran... me sorprendí mucho. Yo, que me considero una mujer tolerante ante la diversidad sexual no fui capaz de asimilar la realidad que estaba conociendo…mi amigo, uno de mis mejores amigos era homosexual y no me había contado…la verdad aún no sé si mi reacción se debe a que yo sentía algo hacia él o es el impacto de que mi mejor amigo no confío en mí para contar algo tan privado…Hoy coincidí con un reportaje en la televisión sobre la sexualidad en las chilenas ( qué difícil es no encontrarse con este tipo de cosas hoy en día), y me di cuenta que soy feliz con mi sexualidad… y me he decepcionado de mí misma al darme cuenta que no supe reaccionar ante un encuentro cercano con la homosexualidad de un cercano… Mil ideas y pensamientos vienen a mi mente, el sólo hecho de imaginar a mi amigo teniendo relaciones sexuales con otro hombre me producía asco, rechazo e intolerancia, no me atrevo a mirarlo a la cara… ni siquiera quiero que me dirija la palabra.

Siento que soy una egoísta e incomprensiva con él, siento que lo he defraudado, siento que lo abandoné en un momento en que más me necesito… ¡qué cobarde fui! Perdóname amigo, no era mi intención hacerte sentir mal.

Ahora viene a mi mente lo siguiente… ¿Cómo enfrentarme ante una realidad que cada día se encuentra más y más latente entre los jóvenes?

La verdad es que aún no sé cómo reaccionar ante tal situación…aún no logro entrelazar mis ideas en mi mente… son mil sensaciones que vienen a mí cuando veo a mi amigo, observar como se reveló ante la sociedad… una sociedad machista que aún nos rodea…

Solo le deseo suerte a todas aquella personas que se definen con algún tipo de sexualidad, pero les pido un favor gigante del tamaño de un planeta!...Júpiter por ejemplo, Respeten la opinión y reacción de aquellos que no sabemos aún cómo reaccionar ante una caso de homosexualidad… nosotros los respetamos y aceptamos pero la falta de convivencia con ese tipo de pares es poco común.

Un mensaje a todos aquellos escritores que sientan que este escrito marca algún momento de su vida, háganmelo saber…

Un abrazo enorme…

BrendaTuga

PD: brendatuga@gmail.com



Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 3512 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-03-2007 Me gusto mucho lo que has escrito. Puedes encontrar algo de mi en http://osolibidinoso.blogspot.com osolibidinoso
04-02-2007 muy bueno heavy
14-01-2007 palabras , mas plabras , miedos , represiones , en fin chilena hombrenuevo
24-11-2006 para mi lo bueno es que podes por ejemplo con el perro es muy lindo el sexo porq no se cansa rapido, pero con oveja no me gusta mucho porq grita demasiado pero igual esta mejor dientito
23-11-2006 Escierto loque escrbes, eso ocurre porque desde pequeños nos enseñan a discriminarlos, pero si uno piensa un poco se da cuenta que cada uno es como es y no se debe discriminar a nadie por tener tal ocual prferencia sexual. Muy bueno te texto. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]