TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Historias verídicas increíbles (versión 1.2)

[C:25311]

Como les conté en la historia anterior, mi madre sufrió como un síndrome maniaco-impulsivo en cuanto a las cosas sobrenaturales, meditación, médium, etc...por lo que todo lo que veía, le daba un significado orientado hacia ese ámbito...
Mi abuela murió cuando yo estaba muy pequeña, e hizo que mi madre se traumara hasta el día de hoy...Mi madre y su amiga bruja siempre conversaban..no puedo negar que ella era increíble, que adivinaba todo lo que te sucedía con sólo mirarte fijamente a los ojos, era espectacular..
En una de esas conversaciones, comenzaron a meditar, y cuando estaban al “ máximo” algo las detuvo...respiraron hondo y la amiga de mi madre ( que se llamaba Gioco) le dice que tiene que hablar algo importante...
Gioco le dijo a mi madre que estaba embarazada, y que la persona que traía dentro era una persona anciana, que había muerto, que había decidido bajar para estar con mi madre, alguien que mi madre quería mucho...
Mi madre no entendía como después de 9 años estaría embarazada, y que era imposible ya que ella se había operado...
Se hizo exámenes y exactamente estaba embarazada...pasó el tiempo y era hombre...
Lo tuvo y fue maravilloso, yo y mi hermana lo cuidamos mucho...
Pasó el tiempo y cuando tenía 2 años o menos, en la noche lloró, lloró mucho, nosotros asustadas pensamos que había tenido una pesadilla...y entre sollozos nos dijo perfectamente: “¿ Mamá, porqué Jesús se murió? Él no tenía la culpa, fue por nosotros, y ahora somos nosotros que lo hacemos sufrir...unos hombres malos lo colgaron en una cruz, él estaba triste”...
Desde ese día escalofriante, mi hermano, Antonio, todas las noches tenía este tipo de arranques ( y no tengo idea porqué, ya que en mi familia no se habla nada acerca de Jesús ni nada por el estilo).Luego de reiteradas veces en que nos quedábamos pasmadas, un día, a los 2 años y medio, en la noche, llamó a mi madre para conversar ( imagínense un niñito de esa edad en ese tema) y le dijo: “ Mamá...¿ por qué me retas cuando rompo algo? Si yo te cuide todas las noches cuando llorabas y estabas enferma....lo encuentro injusto”...creo que ese fue el erizamiento de pelos más grande que he tenido...Mi hermano, que supuestamente no debería existir, que no debería hablar tan bien a esa edad y decirle esas cosas tan extrañas...
Todo esto seguía, a cada minuto, ahora no sólo en la noche...a veces tenía arranques sobre cosas que sólo mi madre sabía que hacia mi abuela, como que en la noche se perfumaba con colonia Jan naté, que siempre traía dulces de miel en la cartera, y que le gustaba el color violeta...
Mi madre luego de un tiempo de no haber visto a Gioco, su maestra, la ve para contarle esto...ella le dijo que ya le había advertido antes que mi hermano era la reencarnación de alguien viejo, y que esta vez era mi abuela...
Mi hermano hoy tiene 8 años, y según la teoría de lo “ sobrenatural”, los niños recuerdan todo lo que sucedió en el útero y en una vida pasada hasta los 5 años...y mi hermano, ya se olvidó...

Texto agregado el 04-02-2004, y leído por 865 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2004 Interesantes estas historias...y dejan pensando....vaya que si... misterioso
04-02-2004 En estas cosas creo un poco más que en las otras. Esto da para ampliarse mucho, estás como con unas ganas de contar todo altiro, de que salga ya (pasa mucho) y que se sepa el desenlace. Eso ayuda, a veces, a construir un esqueleto que después tienes que ir vistiendo y rellenando hasta que tenga cuerpo definitivo. Toma esto como eso, un esqueleto y rellena los espacios con descripciones, atmósferas y atisbos de los "personajes". blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]