TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / retorno a los orígenes.

[C:253121]

Mirando aquella fotografía olvidada en la cajita de mis sueños de niña...encontré unos ojos asustados entre un mar de estrellas...mo me reconocí al momento,el tiempo pasa deprisa y hay muchas cosas que se olvidan...la memoria no perdona ciertos gestos involuntarios.
Dentro de esa mirada inválida de formas ajenas...tan lejos de esta mentira,tan felizmente inocente...yo no quería hacerme mayor,siempre quise huir de la realidad...eternamente Peter Pan.
El tiempo se come los deseos o,simplemente,los trnsforma...pierdes el dominio casi absoluto de la conciencia original...se ddesvanece el imperio de la miscelánea niñez..se hacen eco y resonancia lejana los tributos de una vida sin sentimientos en desencuentro o,paradójicos...ahora me duele casi todo.
Y hay un rostro que no puedo olvidar..ese que,siempre,desde la más auténtica proximidad me ofreció lo que soy...aunque hubiese deseado bajarme las estrellas una noche de verano!!!Ese rostro desvanecido y ya perdido...a veces me mira desde ese retrato..el único que quise conservar..ese donde nuestras felicidades eran amigas...allí es donde quiero quedarme cada vez que te eche de menos.
Mi mundo de ayer..sin ti ahora..es un rincón donde perderme cunado quiero encontrarte...ese silencio de misterio donde llorarte,suplicarte que vuelvas..exigirte retorno...Algun día nos encontraremos en mi planeta..algún día volveré a mirarte con ojos asustados de niña inocente,curiosa...queriendo ser la misma..vivendo lo que he vivido hasta el momento....

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 162 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2006 Cuántos deseos encontrados en este texto! Yo también siento muchas veces así... queriendo ser esa niña que fui, pero sabes? esa niña sigue viviendo en mí, y la quiero mucho. Lo único que quizá ahora ha madurado. ***** puccca
22-11-2006 maravilloso5* neison
22-11-2006 Es maravillosa la inocencia cuando se descubren cosa y es bella por su esencia.Ojala se tuviera que madurar menos,para descubrir mas!!******* terref
22-11-2006 si, el ayer, los que eramos... pero.. casi es imposible reconocerse.. dicen que tenemos una vida, no es verdad... por nuestro rostro pasan varias vidas... nuestros actos son la consecuencia de las optras vidas.. de la vida de la niñes. mendiola
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]