TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / El traje biónico.

[C:253196]

Me bajé al rastro para buscar entre el amasijo de cacharros varios,alguna curiosidad pretérita disponible a...un invento caducado,una realidad perdida y anónima,un instrumento medio muerto,una vida que sólo late en el recuerdo dormido de quien lo poseyó...una historia contada por alguien,puesta a mi servicio para rescatarla del olvido,el polvo..la miseria del abandono.
Se abrió ante mi un espectáculo visual carente de desperdicio...viejas muñecas despeinadas mancas de ambos brazos y con mirada a la virulé,gafas abstractas cojeantes y desvencijadas,montañas de viejas revistas medio calvas y de contenidos harto pésimos,películas en formato pasado de rosca y en cuyos títulos se podía adivinar algo más que el final,copas de cristal tallado y opaco que algún dia se alzarón para brindar por una alegría inesperada...en definitiva...la vida,obra y milagros de millares de personas anónimas..tiradas por el suelo clamando otra oportunidad.
Hacía un calor infernal,decenas de personas se arremolinaban frente a las paradas ambulantes,regirando y remenando...el reclamo de los mercaderes podía escucharse en stereo...y mi cabeza...buscaba ese algo incógnito y misterioso.No sé por qué extraña causa,necesitaba poseer ese algo desconocido,que no sabía si existía siquiera..parecía ujna señal..de las tantas muchas que últimamente se me estaban revelando por todas partes.
Me llamó la atención una muchachita rubiales,de ojos claros...que clamaba a grito pelao "El traje biónico..aqui..".
Me acerqué algo más,y no ví más que una estela en el suelo,como una mancha,una sombra rarísima."El traje biónico...ummmm...interesante",pensé automáticamente.Creo que había encontrado lo que andaba buscando...o eso creía.
"Explíqueme la historia de ese traje biónico",le pedí a la niña rubiales.
Esa historia está perdida entre mis recuerdos...creí que con él nada malo podía pasarme...creo que me lo había inventado para creer en algo...lo quieres probar?A lo mejor a ti te funciona...o no!!!"
Le compré el traje a la muchachita y le dí algo más por la pena que me daba su lamentable estado,su pena..arañándole la mirada y clavándose en la mía..picardía o picaresca...trítico escapista....
Y me fui a casita con mi traje biónico,bueno...con el invisible o transparente "algo biónico"..pensando si,en realidad,llevaba encima el traje o reconociendo que,la muy perra,me había timado con la peor de la artes.
Todavía estoy con la duda...aunque el traje no aparece por ninguna parte....tampoco me acuerdo de dónde supuestamente lo puse...Soy una mujer biónica desnuda ante la magnitud de este planeta.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 225 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-11-2006 Hola guapa, me gustó mucho tu cuento, tiene chorros de ingenio y humor. felicidades, corro a leer los anteriores y te felicito por sincera con tus comentarios a EL SOTANO de esa despistada que firma como Niko 89. PD. ¡Cual es tu especialidad culinaria? marxtuein
22-11-2006 ltu desnudez te hace bionica, tu sinceridad eterna trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]