TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Golondrinadelcielo / Volver a empezar en NAVIDAD

[C:253218]

Subiendo una colina, podemos ver la vida desde allá arriba, mucha tristezsa, hambre, dolor, viene Navidad, una fiesta preciosa, se toma de la mano, se da un abrazo, pero todo es real?, es como una fantasía que absorbe el mundo y nos deja sin palabras, todo se comercialzia, las ventas de ropa, la comida, todo es vanidad. un abrazo en la época más linda del año, puede ser un vida que termina y otra que se va.
Navidad llena de luz y brillo, ¿pero más allá de mi vida, que encontraré?, sólo muerte, persecusión, hambre, niños muriendo por falta de pan, quizás un abrigo que guarde el calor en su cuerpo, pero más que calor de abrigo material, un abrigo de amor, de comprensión, de verdad.
Volvamos a empezar de lleno una vida distinguiendo el aprecio de una mano amiga, tratando de ser diferentes, cruzando fronteras que separan de nuestra gente, ¡Todos somos hermanos!, paises lejanos, cercanos, pequeños, grandes, gente maravillosa, altos, bajitos, morenos, blancos, ojos negros, azules, verdes, todos venimos de una misma sangre y un mismo Creador. Ya viene la navidad ¿qué hacer?. Volvamos a empezar, tomando un nuevo rumbo que nos lleve al porvenir de las ilusiones más distantes y las fantasías más cercanas. Una sonrisa, un abrazo, un pestañear, un bizcocho, un amor entregado en un abrazo fraterno.
Empecemos amandonos y perdonándonos sin rencores ni envidias...digamos Te amo con verdad entregando el corazón.

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 126 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 Hermosa reflexión.***** Tequendama
22-11-2006 hermoso5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]